Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vestíbulo

Ir abajo 
+10
Benjamin
Xenos Daim
Leanne I. Pattinson
Alex Lekker
Sara Dagatti
Bella Swan
Cathaline
Aiala Laffage
Angelus d´Siree
Noa Masen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:05 am

Cogí la revista que había allí cerca y comencé a pasar las páginas en algo que dudosamente fuese a atraer mi atención.
Me despedí del humano con una leve sonrisa que más bien denotaba diversión por lo que había presenciad.
dejé que mi mente volara mientras pasaba las hojas de la absurda revista y oía las voces aun que sin escucharlas de las otras dos personas presentes en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:09 am

Asentí.
-Vamos..-fuí hasta las escaleras y lo esperé allí.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:13 am

Demasiado inquieta como para estar allí sentada. Dejé la revista exactamente en el mismo lugar del que la había recogido y me levanté.
Silenciosa, como solo un vampiro podía serlo, me desplacé hacia el exterior del colegio, dispuesta a ver que era lo que el exterior me ofrecía y quería conocerlo todo antes de poder llevarme alguna sorpresa inesperada.
Volver arriba Ir abajo
Xenos Daim

Xenos Daim


Cantidad de envíos : 9

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:24 am

Arrow Despacho de Xenos Daim 3ª planta
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:05 am

Llegué nuevamente al vestíbulo. Me senté en un sofá y me crucé de brazos, enfurruñada. Cerré mi mente, y traté de sofocar los pensamientos de Aiala y Steven.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:13 am

Entré en el vestíbulo con la intención de preguntar varias cosas en la dirección y me topé con una chica allí.
-Emmm... ¿estás bien? - murmuré luego mirándola algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:14 am

Relajé la expreion al instante y lo miré fijamente.
-Si, no ha sido nada..-sonreí como pude.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:21 am

- ¿Ha sido? - fruncí el ceño y me acerqué a ella - ¿Te ha pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:26 am

Me giré unos segundos y gruñí. "¡Cuanto me conoses Steven!" Le grité con fuerza en su mente. Me volví a Benjamin y sonreí.
-No, nada mas estaba pensando..-reí entre dinetes.-¿Usted es el prefesor de Magia Negra?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:31 am

-Sí - alcé una ceja y la miré extrañado - ¿Tu eres alumna, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:35 am

Asentí sin decir nada. Miré hacia arriba unos momentos. "Tonta.. bruja.." Gruñí.
-¿Sabe dónde esta su despachoi? ¿Lo acompaño?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:39 am

-No tengo ni idea... eso venía a preguntar - sonreí - Vale... ayuda a este profesor despistado.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:42 am

Frí rápidamente hasta las escaleras.
-¿Necesita ayuda o parecerá mágicamente a mi lado?-reí entre dinetes.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:41 am

-No... creo que necesito ayuda por ahora - sonreí divertido - Anda... vamos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:45 am

Puse los ojos en blanco y reí entre dinetes. En un segundo estube frente a él, tomé su maleta y fui caminando hasta las escaleras.
-Por aquí..-dije y subimos hasta los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:07 am

La miré divertido y la seguí.


[Sigue en los despachos xD]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Dagatti

Nikki Dagatti


Cantidad de envíos : 20

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:26 pm

Sara Dagatti escribió:
Salimos al vestíbulo.
- Bueno, ¿y qué hacemos? -pregunto mientras jugueteo con un mechón de mi pelo.

- ¿Y si nos vamos a investigar un rato?.- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Sara Dagatti

Sara Dagatti


Cantidad de envíos : 21

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:05 pm

- ¡Buena idea! -digo con una sonrisa.
Salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:02 pm

- -w- esto s complicado no se ni porke rayos estoy aki...pro bueh ya estoy aki que le hago...- mirando a su alrededor los vestibulos
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/index.htm
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:04 pm

Entré silenciosamente al colegio en dirección a los dormitorios femeninos. Leería y escribiría unas cuantas cartas que me convenía enviar informando sobre mi paradero. Los teléfonos eran demasiado para las personas con las que me iba a comunicar.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:59 am

-necesito descanzar...- dirijiendoce a los dormitorios femeninos
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/index.htm
Abie Brown

Abie Brown


Cantidad de envíos : 14

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:01 am

Entré al vestíbulo y miré mi alrededor. Todo era muy grande y no muy lujoso como los grandes colegios a los que había asistido por dos años aparentando ser una humana común. Estaba algo sucio y pasado de moda, pero lo retro formaba parte de mi moda. Suspiré y tomé mi maleta. Allí había una humana. Le sonreí.
-¡Hola!-
saludé alegremente. Parecía algo confusa. me hacerqué a ella.
-Sabes dónde estan las habitaciones?-prengunté observando la gran escalera de marmol que se extendía frente a nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:08 am

-es ami?- se giraba lentamente, tratando de dbujar una leve sonrisa -los dormitorios quedan subiendo las escaleras-
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/index.htm
Abie Brown

Abie Brown


Cantidad de envíos : 14

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:12 am

Sonreí.
-Genial..-
Un cachorro color chocolate corría hacia nosotras.
Milo!-
Dejé la maleta a un lado y tomé en brazos al perrito.
-¡Milo! Que hermoso.. si.. si..-
Acaricié su pelaje y miré a la humana.
-¿Cómo es tu nombre? Yo soy Abie-
Sonreí y le extendí una mano, mientras sostenía a la pequeña bola de pelos chocolate con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.

Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:19 am

-k lindo n.n- mirando al cachorro, notando en su expresion cierta alegra, enseguida tomando su postura se levanto, estrechandole la mano ala joven -mucho gusto Abie, mi nombre es Bella-
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/index.htm
Contenido patrocinado





Vestíbulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestíbulo
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: