Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vestíbulo

Ir abajo 
+10
Benjamin
Xenos Daim
Leanne I. Pattinson
Alex Lekker
Sara Dagatti
Bella Swan
Cathaline
Aiala Laffage
Angelus d´Siree
Noa Masen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:35 pm

-Como si pudieses siquiera hacerlo chiquillo-
Susurre con burla, tomando el brazo con el que me mantenia apresada y ejerciendo presion en el, obligandole a soltarme
-Jamas compararas la fuerza de un humano con la de un vampiro.. Y menos si ese vampiro soy yo-
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:38 pm

Miré mi brazo, que sentía un pequeño dolor por su fuerza. Aprisioné sus muñecas y sonreí.
-Es cierto, pero siempre puedo usar otras armas de las que tú ahora careces.
Sonreí.
-Aunque, si por alguna casualidad llego a ser como tú. No olvides dónde está mi cuarto para poder retarme. Te ganaré gustosamente, preciosa.
Rocé mi nariz con la suya, intentando enfadarla aún más.
-Estás hermosa cuando te enfadas, lástima que estés muerta.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:41 pm

Definitivamente interesante el lugar, al contrario que la lucha, el tenía las de perder pero no lo entendía. No me gustará estar en el lugar de ella y perder el tiempo en hacérselo ver pero era divertido escuchar cómo intentaba sacarla de quicio.
Cansada, sub.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:17 pm

Gruñi, empujandolo lejos de mi
-No me sigas provocando niño.. En serio, no querras que me enfade realmente-
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:21 pm

Reí a carcajadas.
-Estarías aún más hermosa -murmuré- Me gustaría verlo.
Me acerqué hasta el sofá y me volví a sentar, acomodando mi cabeza entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:28 pm

Tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no saltar sobre el y cortarle la cabeza en ese momento
-Idiota arrogante... Humano insensato-
Masculle subiendo las escaleras, pero al segundo peldaño me detuve
-¿Por que lo haces?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:34 pm

Alcé una ceja.
-¿El qué? -pregunté mirándo su silueta a lo lejos de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:35 pm

-Desafiar a una vampiresa que podria matarte en lo que tardas en respirar una vez-
Susurre, con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:36 pm

Puse los ojos en blanco.
-No tengo nada que perder. Además -dije sinceramente- Es cierto que eres hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:38 pm

Entré que echaba chispas en el vestíbulo y me senté en un sofá, mirando a Angelus y al humano, sin ningún interes. Fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:39 pm

Lo mire fijamente un momento, antes de descender nuevamente hasta la estancia
-No eres tan rudo como quieres aparentar... Eres blando como una almohada-
Dije con cierto dejo burlon, enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:40 pm

Miré a la otra vampiresa, que parecía estar furiosa. Otra más... Volví a mirarla y rodé los ojos.
-Tú tampoco eres dura. Estás sola y quieres llamar la atención. Punto.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:42 pm

Rodé los ojos al escuchar su estúpida discucion. Cerré mi mente a cal y arena concentrandome únicamente en los pensamientos de Steven y Aiala.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:44 pm

Mire de reojo a Cathaline, la cual habia cerrado su mente a cal y arena
Como si me importara lo que piensas chiquilla
Pense y mire dijamente al chico
-Como si me importara lo que crees saber de mi-
Frunci el ceño, mirandolo retadoramente
-Dos podemos jugar este juego-
Sisee
Volver arriba Ir abajo
Xenos Daim

Xenos Daim


Cantidad de envíos : 9

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:48 pm

Entre en el gran colegio con la maleta en una mano como si fuera una pluma y mirando la hoja que yo mismo había escrito, donde ponía las indicaciones de donde estaba mi despacho.
-Debo aprender a escribir mas bonito y limpio –susurre intentando descifrar mis propios jeroglíficos
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:49 pm

Cogí mi maleta y subí las escaleras hasta donde ella estaba.
-Yo juego solo.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:51 pm

Debía hacer algo, le lancé una mirada asesina a Angelus y luego me acerqué velozmente al que aparentemente era un profesor.
-Deme-le quité la hoja y la leí rápidamente.-Debe subir las escaleras hasta el tercer piso..-sonreí levemente y le volví a entregar la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:52 pm

Rode los ojos
-Supongo que si.. Los humanos necesitan matar el tiempo de alguna forma-
Conteste con picardia, mientras miraba de reojo a la persona que acababa de entrar
-Hum.. El neuvo profesor de Lucha y defensa.. Interesante-
Murmure
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:53 pm

Llegué de nuevo al vestíbulo. No me sorprendió encontrar a la vampira y al humano a los que antes había dejado jugueteando y no les presté mayor atención. Había otros dos vampiros en la sala, otra muejr y un hombre mirando a un papel.
Saludé al hombre y a la mujer cuando pasé junto a ellos para dirigirme al sofá y tomar asiento por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:54 pm

-A ver si eres tan buena como pareces -dije rodando los ojos. Cogí mi pesada maleta y la cargué hasta que terminaron las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:56 pm

-Idiota-
Sisee, quedandome un momento quieta en las escaleras, no me apetecia quedarme ahi con la mala cara de Cathaline, aunque el profesor nuevo parecia.. interesante..

Suspire y termine de subir las escaleras en direccion a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Xenos Daim

Xenos Daim


Cantidad de envíos : 9

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:56 pm

Me quede con la boca abierta cuando la niña esa leyó mi letra.

-Ni mi madre ha logrado hasta ahora leer mi letra –después sonreí- aun que claro ya estaba muerta antes de que yo pudiera escribir algo –reí divertido y luego la mire- Soy Xenos, claramente como tu compañera dijo el profesor de lucha y defensa. –la señale y le sonreí también
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:58 pm

Vi a aquella vampiresa pasar por mi lado con aires de superioridad. La miré desaparecer en un pasillo de lo lejos y admiré su cuerpo y sus andares sin quitarle ojo. Rodé los ojos sonriente y abandoné el vestíbulo despidiéndome del resto, aunque no fueran humanos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:59 pm

Asentí al saludo de la vampiresa que nos había saludado al pasar y volví la vista al profesor. Reí levemente entre dientes. Miré a Angelus que subía las escaleras.
-Lo se..-sonreí levemente- Soy Cathaline.., una simple alumna..-enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Xenos Daim

Xenos Daim


Cantidad de envíos : 9

Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:04 am

-Una simple alumna que ha descifrado mi letra te admiro –sonreí- me quieres venir a ayudar a colocar toda esta mierda en mi despacho? -hice una mueca- no se por que diablos un simple profesor de lucha y defensa tiene que tener un despacho, esto me supera –suspire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestíbulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestíbulo
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: