Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acantilados

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:21 pm

Fruncí el ceño, intentando cruzarme de brazos pero, al tener las muñecas apresadas, me di cuenta que no pude.
-Eso no vale, era una carrera con sus simples normas de toda la vida -dije acercando mi rostro al suyo, evitando que se acercara a mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:23 pm

Sonrei, deslizando mis labios por su menton
-Nunca especificaste las reglas de la carrera-
Susurre con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:25 pm

Rocé mi nariz con la suya, mirando sus ojos con los míos de color azul cristal.
-Las tendré que modificar -dije recordando su última barrera de fuego- antes que me vuelva a quemar la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:27 pm

Rei entre dientes
-Si no es una barrera de fuego, sera un chaparron de agua, si no, una ventisca de nieve o una tormenta de polvo-
susurre, deslizando mi nariz por su mejilla, empujando con suavidad su rostro hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:31 pm

Ahora ya no podía ver sus ojos, solo un paisaje nevado, y mi guitarra tirada a lo lejos entre la nieve, junto con mi bufanda. Exhalé aire unos instantes, aunque no fuera necesario para mi, y pude contemplar el frío que hacía al ver las formas que hacían mi aliento en el aire.
-Siempre puedo convencerte que hagas lo contrario -murmuré sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:32 pm

-¿Ah si?-
Susurre, descendiendo por su cuello, rozando la curva de este con los labios
-¿Como?-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:36 pm

Cerré los ojos sonriente.
-Ya lo sabrás -dije dejándome llevar y siendo tan callada como él a veces- A ver si aguantas más de dos horas sin saber qué haré en un futuro...
Seguí con mis brazos rodeando su cuello, mientras mis frías manos jugaban con mechones de su pelo...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:38 pm

Rei entre dientes, sin despegar los labios de su cuello
-Siempre hay formas de enterarse de lo que hara una vampiresita-
susurre, mordiendo suavemente su cuello, dejando dos pintas minusculas de sangre en el
-Gane-
Murmure, besandola con calma
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:42 pm

Volví a girar un poco mi cabeza para poder mirarlo desde la misma perspectiva que al principio. Aquel dolor no era comparable con el dolor que pasé en mi transformación, éste era un dolor placentero. Seguía con las muñecas aprisionadas, levanté un poco mi cuerpo de cintura para arriba para acercarme más a él y besarlo una vez más.
-Nunca dejo que me superen... -murmuré contra sus labios, con las comisuras curvadas hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:20 pm

-Pues hoy has perdido... Aceptalo-
Susurre con media sonrisa, poniendome de pie y ayudandola a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:25 pm

-Sabes que nunca acepto nada -dije besándolo una vez más, después de ponerme de pie- Y menos si me ganas tú.
Reí entre dientes y lo miré de arriba a abajo, admirando su belleza.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:28 pm

"Si, muy bonito..." Mi voz resonó primero en la cabeza de Aiala.

"¿Y tú no querías hablar conmigo?" Y luego en la de Steven.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:29 pm

-Te acostumbraras-
Rei entre dientes, tomando su mano y caminando de vuelta al internado
Despues hablo contigo Cathaline Bernavó


Última edición por Steven Cross el Lun Nov 17, 2008 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:31 pm

Al escuchar la voz de Cathaline, suspiré y rodé los ojos, apartando mis labios de los suyos, pero aún abrazada a él. Suspiré y me separé de él para volver atrás y coger la guitarra y la bufanda del suelo.
Cierra el pico, preciosa pensé.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:37 pm

Suspire, aquello no seria precisamente cantar y coser... Dos de las mujeres que mas queria se odiaban
Perfecto
Pense con sarcasmo, caminando con Aiala hacia el internado
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:10 am

Me sente al borde del acantilado, aquel chico me crispaba los nervios
-Todos son iguales.. Humanos, licantropos, vampiros...-
Susurre con un hilo de voz, mientras una gruesa y perlada lagrima resbalaba por mi mejilla, evaporandose al contcto con mi fria piel

Con al misma, me puse de pie y me fui de ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acantilados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: Afueras del colegio :: Acantilados-
Cambiar a: