Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos masculinos

Ir abajo 
+2
Steven Cross
Noa Masen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:03 pm

Reí entre dientes, se estaba comportando como una estúpida ante un humano tan lindo. Pero supuse, que yo hice algo parecido. No del mismo modo, pero parecido. Me acerqué a su cama y dejé caer mi cuerpo en ella, hasta quedar tumbada boca arriba y mirando al techo.
-Angy nunca se enamoró. Y si lo hizo, me lo ocultó.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:05 pm

Enarque una ceja
-Eso explicaria el por que de su reaccion... Un vampiro.. O incluso un humano que jamas se ha enamorado, reacciona agresivamente ante ese sentimiento... Los vampiros reaccionamos de forma mas intensa, dadas nuestras emociones amplificadas-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:07 pm

Fruncí el ceño.
-Siempre hay una primera vez -dije cruzándome de brazos- y ella está teniendo la suya. Aunque... ¿Y si realmente lo odia y se resiste a morderle?
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:08 pm

-No creo que sea eso...-
Entorne los ojos
-Ella se resiste a admitir que le atrae... Pero, si llega a ser ese el caso.. Espero que siga resistiendose a morderlo...Por el bien del chico...-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:09 pm

-No parece que le importe.
Cerré los ojos con lentitud y cogí aire, para luego exhalarlo.
-Al menos él puede dormir, eso es lo que más añoro y a lo que él no le importa perder.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:12 pm

-No puedes saberlo Aiala... Algunos mortales son simplemente.. irritantes-
Me encogi de hombors, el chico aquel me habia caido simpatico, seria una lastima si Angelus lo destrozaba
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:14 pm

Suspiré y asentí con la cabeza, para luego abrazar un cojín de la cama y mirar a Steven con un gesto para que se tumbara a mi lado.
-Entonces yo también lo era -dije riendo entre dientes al recordar viejas y numerosas escenas en las que me regañaban los adultos.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:16 pm

Rei entre dientes
-La mayoria somos asi de humanos... De niños... Incluso algunos vampiros no cambian-
Le revolvi el cabello
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:19 pm

Alcé una ceja.
-¿Lo debería tomar como una indirecta? -pregunté colocándome bien el pelo y notando como me había hecho varios enredones- Si te contara yo como fui...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:23 pm

Rei entre dientes
-Seria una excelente forma de matar el tiempo... Adelante, cuentame...-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:33 pm

Suspiré.
-Mi familia pertenecía a la realeza de Inglaterra -comencé recordando cómo era Londres aquellos tiempos, con sus preciosos caballos, sus vestidos antiguos, las viejas carreteras, las chimeneas encendidas- Adoro Londres, lo adoré entonces y lo sigo adorando. Lo único que odiaba era que me pusieran tutores estúpidos que tomaban el té y te enseñaban política y como comer debidamente en la mesa, usando cuantiosos cubiertos que no servían para nada -comencé dando una pausa y pensando en cómo seguiría contándole toooodo lo demás...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:36 pm

Sonrei con suavidad
-Vaya, vaya... Asi que.. tengo a una princesita en mis brazos-
Susurre, abrazandola y acariciando con suavidad su espalda
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:40 pm

Sonreí, exhalando aire por la nariz, como un pequeño suspiro.
-Te equivocas. Jamás pude ejercer como ello. Además, ser princesa entonces no era como una niña se imagina hoy en día cómo será de mayor si fuera aquello.
Rodeé su cuello con mis brazos, abrazándolo con suavidad, como él hacía conmigo.
-Tenía todo lo que quería. Eso era perfecto. Vestidos preciosos, joyas... Pero no iba al colegio, y no me dejaban salir de casa, siempre aquellos dichosos estudios me ocupaban todo el tiempo. Así que lo que comencé a hacer fue a estorbar por todas partes, comencé a molestar al tutor, a la familia, en las comidas, en los preparativos hasta que acabé por pasar la verja y conocer la ciudad más a fondo.
Reí a carcajadas.
-Recuerdo que no sabía lo que era un puro y que en una cena lo prové delante de todos los nobles, sin que nadie me diera permiso a ello.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:47 pm

Rei divertido
-Ya me imagino la conmocion que causaste en ese entonces...-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:50 pm

-Comencé a toser y a toser, por eso no me gusta nada que la gente de mi alrededor fume -dije intentando que se diera por aludido.
Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.
-Abandonar mi casa fue un error. No sólo conseguí que se preocuparan por mi, una niñata malcriada y maleducada que no sabría llevar bien aquel puesto. Conseguí perderme por mi propia ciudad. La desconocía tanto en parte, que acabé siendo el tentempié de un vampiro. Tube suerte de que la ponzoña me transformara antes que muriera congelada entre la nieve. Y bueno... -suspiré- Desaparecí y en Irlanda me encontré con Angy. Ella fue quien me ayudó.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:55 pm

-Ah.. ahi se esclarece el misterio... Me preguntaba como es que habias conocido, y sobre todo, te habias hecho amiga de la srita. Rayo de sol-
Rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:57 pm

Reí entre dientes.
-Conmigo nunca fue como con el resto. Supongo que tiene excepciones, como tiene todo el mundo con diferentes personas.
Volví a cerrar los ojos y hundí mi rostro en su pecho.
-Una lástima que la conociera -bromeé- si no me hubiese ayudado, sería salvaje y te habría mordido yo antes que tú a mi.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:59 pm

Rei entre dientes nuevamente
-Quiza...-
Susurre pensativo
-O Quiza habrias terminado por besarme en vez de morderme-
sonrei con picardia,
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:01 pm

Fruncí mis labios.
-Eso ya es un hecho -siseé sonriendo de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:04 pm

Sonrei con picardia, tumbandola en la cama e inclinandome sobre ella, besandola en la comisura de los labios, bajando por su menton hasta su cuello
-Perderias de nuevo...-
Susurre, rozando su cuello con mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:06 pm

Lo volteé hasta acabar encima de él. Aparté mi pelo a un lado y sonreí con diversión.
-O tal vez pierdas tú -dije acercando mis labios a su cuello, besándolo con dulzura y rozando su fría piel con mis afilados colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:11 pm

-¿Segura?-
Susurre, acercandome a sus labios, pare desviar el rostro y morderla suavemente en el hombro
-Parece que gane de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:13 pm

Alcé una ceja y fruncí los labios. Sostuve su rostro con mis delicadas manos, haciéndolo a un lado y rompiendo su fría piel del cuello con mis colimllos para luego susurrarle cosas al oido sonriente.
-Primer punto para Aiala...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:16 pm

Rei entre dientes
-Voy arriba por un punto-
Susurre, rodando y quedando sobre ella, rozando la píel de su hombro con mi nariz
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:18 pm

Acuné su rostro entre mis manos, acariciando su barbilla con mis delicadas y frías manos. Las moví con lentitud, mientras lo miraba sonriente. Me sentía completamente diferente.
-El marcador está interesante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos masculinos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos masculinos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vesturarios masculinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Quinto piso-
Cambiar a: