Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina principal

Ir abajo 
+4
Sirine Doyle
Cecilie Artien
Jesse Hill
Noa Masen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jesse Hill

Jesse Hill


Cantidad de envíos : 44

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:56 pm

Parpadee ante la pregunta de la directora
-Eh.. si claro, ¿por que no?-
Sonrei y tome una maleta en cada mano
-Las damas primero-
Susurre con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:57 pm

Suspiré y escribí algo en un post-it. Decidí pasar por alto aquellas expresiones y aquellos comentarios puesto que aún solo era una simple vampira que no tenia nada que ver con los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Arlene Shiann

Arlene Shiann


Cantidad de envíos : 38

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:58 pm

Me sentí algo avergonzada;no quería ofender ni a la directora ni a los demás vampiros,pero era algo natural para mi llamarles así.
Asentí con la cabeza.
-Te lo agradezco mucho,ya te lo recompensaré algun día.-reí.Me despedí de la directora y la otra alummna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Jesse Hill

Jesse Hill


Cantidad de envíos : 44

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:59 pm

-Cuento con ello-
Sonrei con picardia, mientras salia detras de Arlene hacia el sexto piso


Última edición por Jesse Hill el Jue Nov 13, 2008 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:00 pm

Recogí el formulario de la otra vampira y le di permiso para que dejara sus cosas en las habitaciones femeninas y se instalara.
-Encantada, chicos -dije cogiendo la carpeta y sentándome en una silla de madera, frente a un escritorio.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Cecilie Artien

Cecilie Artien


Cantidad de envíos : 39
Localización : ¿a que te gustaria saberlo?

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:03 pm

Me acerque a la directora
-Puedo hacerle unas preguntas?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:04 pm

Me giré hacia la ahora nueva alumna y asentí con la cabeza.
-Claro, dime lo que quieras -dije entrelazando los dedos de ambas de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Cecilie Artien

Cecilie Artien


Cantidad de envíos : 39
Localización : ¿a que te gustaria saberlo?

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:06 pm

Me retire la capucha del rostro dejando entrever una palida cara ovalada y unos observadores ojos dorados.
-¿Como estan distribuidas las habitaciones?- pregunte- Si yo se controlarme...¿he de asistir a las clases que ha nombrado antes?
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:08 pm

Asentí con la cabeza.
-Sí, me temo que sí. Son obligatorias y no se pueden sustituir por otras. Es una de las pocas clases que tendrás que hacer obligatoriamente con otras razas. Luego también, si lo deseas, podrás asistir a otras clases que serían optativas según tu ficha.
Suspiré.
-Y las habitaciones... No son por parejas, me temo. Son amplias y grandes, y todas las chicas duermen bajo el mismo techo. Al igual que los chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Cecilie Artien

Cecilie Artien


Cantidad de envíos : 39
Localización : ¿a que te gustaria saberlo?

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:10 pm

-Esta bien- asenti levemente- Tengo una nueva pregunta...¿como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:11 pm

Reí entre dientes.
-No me lo suelen preguntar amenudo. Pero me llamo Sirine Doyle -dije con una sonrisa pequeña.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Cecilie Artien

Cecilie Artien


Cantidad de envíos : 39
Localización : ¿a que te gustaria saberlo?

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:15 pm

Asenti
-Cecilie- dije- aunque ya lo sabras- incline la cabeza- tendre que subir a las habitaciones- suspire con resignación- ¿han empezado ya las clases?
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:16 pm

-No, aún no. Todavía es temprano, siempre damos la opción de llegar semanas antes para instalarse y así los profesores tienen más tiempo de llegar y preparar sus clases.
Me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Cecilie Artien

Cecilie Artien


Cantidad de envíos : 39
Localización : ¿a que te gustaria saberlo?

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:19 pm

Asentí y despues me cubri con la capucha
-Un placer conocerte la primera, Sirine- dije cortesmente- Ahora subire a dejar mis cosas, si me disculpas...- me di media vuelta y desapareci con las maletas escaleras arriba
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:24 pm

Sonreí y me cogí una copa de sangre fría de un frigorífico que había ahí. Mi serpiente Khiang subió por mi brazo y rodeó mi cuello, la besé con dulzura y sonreí.
-Tú si que me comprendes, preciosa -dije caminando con ella, dirección a mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Niics Kurther

Niics Kurther


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:50 pm

Me acerque a la dirección para preguntar sobre los cuartos de los profesores.

-Hola! –mire a la chica que había ahí- Soy Niics Kurther la nueva profesora de mitología y quería saber por donde tengo que ir, estoy un poco perdida.
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:58 pm

Cuando estaba a punto de irme, vi a aquella mujer dirigírseme.
-Ah, sí -dije rodeando mi cuello con mi serpiente y dándole la mano- Encantada, yo soy Sirine Doyle, directora. Hablé contigo por teléfono. Te esperábamos.
Sonreí mostrando mi blanca y perfecta dentadura en la cual resaltaban unos afilados colmillos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Niics Kurther

Niics Kurther


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:02 pm

No me provoco ninguna impresión sus colmillos y estreché su mano con una sonrisa.

-Encantada Sirine –sonreí- si exactamente hablamos por teléfono. En que planta están los dormitorios y despacho de los profesores?
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:04 pm

Asentí con la cabeza.
-Oh, claro. Siempre es un placer contar con los profesores antes de tiempo.
Hice una pequeña mueca.
-De momento eres la primera en llegar -sonreí y le indiqué a las escaleras principales con mi mano- Piso tercero.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Niics Kurther

Niics Kurther


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:08 pm

-Lo siento, dije que llegaría mas tarde pero volar mi casa por los aires cuenta –hice yo también una pequeña mueca- no volveré a experimentar con la piel de serpiente, es una bomba en una poción pequeña –sonreí y cogi mi maleta- Muchas gracias Sirine
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:18 pm

-De nada...
Le estreché la mano una vez más y abandoné el vestibulo.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Nikki Dagatti

Nikki Dagatti


Cantidad de envíos : 20

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:05 pm

LLegamos a la oficina principal arrastrando el equipaje. Miro a Sara.
- Quien diría que nos gusta viajar tanto con tan poco equipaje.- reí
Volver arriba Ir abajo
Sara Dagatti

Sara Dagatti


Cantidad de envíos : 21

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:07 pm

Sigo a Nikki al interior de la oficina principal.
- ¿Quién necesita más? -digo dejando escapar una risa cantarina.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Dagatti

Nikki Dagatti


Cantidad de envíos : 20

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:08 pm

Sonreí.
- Aquí tendremos que comprarnos más cosas, ya que vamos a estar mucho tiempo- digo riendo
Volver arriba Ir abajo
Sara Dagatti

Sara Dagatti


Cantidad de envíos : 21

Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:12 pm

Suspiré.
- Por mi no hay ningún problema en ello -digo.
Tenía que reconocerlo, me encantaban las compras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina principal   Oficina principal - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina principal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: