Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biblioteca

Ir abajo 
+4
Mireia Stadenley
Steven Cross
Aiala Laffage
Noa Masen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Biblioteca Empty
MensajeTema: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:57 pm

¿Necesitas terminar un trabajo?¿Estuidiar?¿O simplemente pasar el rato leyendo?Este es tu sitio.
Recuerda:no hay que hacer ruido,o se te llamará la atención.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:25 pm

Me separé de Angy después de la aventurilla de las mazmorras y comencé a explorar el colegio. Entré a la biblioteca. Tanto silencio, tanto estudio... Aquello no era lo mío. Comencé a pasear entre largos pasillos de estanterías, mirando los títulos de los libros sin interés alguno pero con ganas de entretenerme.
-Ah, deseo que llegue ya algún chico. Son mi mejor pasatiempo -siseé mientras cerraba un libro con una de mis manos, exparciendo polvo por el aire.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:35 pm

Entre a la biblioteca con cierto hastio, me deje caer en un sofa grande y tome un polvoriento libro del estante, comence a hojearlo, pero era simple mitologia medieval
-Como si no la hubiese vivido-
rode los ojos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:37 pm

Dejé aquel mismo libro en su sitio y comencé a ojear las esquinas de las estanterías. Me subí a una silla para coger un libro que había a lo alto. Me estiré y me apoyé en la esquina del mueble, observando a lo lejos un vampiro, sentado en un sofá. Era guapo, muy guapo. Me balanceé unos instantes y estuve apunto de caer. Y caí, pero de pie. Afortunadamente nada más a parte de mi cayó al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:41 pm

Escuche un leve bamboleo y alguien que caia de pie
-No tienes por que acechar, no muerdo.. simplemente acercate y hablame-
Susurre, sin apartar la mirada del libro
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:43 pm

Fruncí el ceño, parecía un vampiro muy astuto. Dejé la silla en su sitio y comencé a pasar mi dedo por todos los libros, como si estuviera interesada por ellos. Él se levantó y comenzó a hacer lo mismo por el otro lado.
-No te acecho -dije en voz baja- es más ni me interesas -mentí en un suave murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:46 pm

Rei suavemente entre dientes
-Que mala eres mintiendo...-
Susurre, deteniendome y mirandola a traves de los libros
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:48 pm

Noté su mirada en mi a través de unos libros, alcé la cabeza con superioridad y cogí un libro, para ponerlo desde donde me miraba.
-Soy buena mentirosa -dije volviendo a caminar y escuchando sus bajos murmullos.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:49 pm

Rei levemente, aquella chica era divertida
-Si tu lo dices-
me encogi de hombros, tome la mochila y sali de la biblioteca sin mirar a la vampiresa, aunque reia entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:53 pm

Rodé los ojos y al notar que se alejaba lo miré entre el espacio libre de otros dos libros. Me acerqué a la bibliotecaria unos instantes, intentando olvidar la belleza de aquel vampiro.
-Eh, perdón -dije con voz algo alta para que aquella despistada licántropa me atendiera. Le enseñé un justificante- Tengo encargados unos libros -dije mirándola con algo de repugnancia de arriba a abajo.
La bibliotecaria leyó con atención y lo selló para después darme algunos libros muy pesados para el curso.
-Aquí tienes -me dijo cargándome de libros que no me interesaban en absoluto. Caminé cargada hacia la salida y ahí, en los pasillos, pude ver de nuevo a aquel vampiro apoyado en una columna.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:55 pm

-Pero que estudiosa ha salido la vampiresita-
Susurre con media sonrisa, sin levantar la mirada, jugueteando con un viejo encendedor de plata que traia en las manos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:58 pm

Rodé los ojos, intentando fingir por un momento que no me interesaba aquel vampiro. Seguí caminando a paso lento y noté como él me seguía a mi lado.
-No pienses que me interesas -dije poniendo los ojos en blanco- Me gustan los chicos más... más menos como tú.
No entendía ni yo misma por qué me resistía. Yo, yo que había estado hasta las trancas enganchada por cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:03 pm

-Creo que este es un pasillo libre para ser transitado, ¿no es asi?... Me dirijo a las escaleras, nada indica lo contrario-
Susurre, reprimiendo una sonrisa, mostrandome serio e indiferente con la chica
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:04 pm

Suspiré y decidí coger los libros con las dos manos. Paré unos instantes y él también lo hizo.
-Qué casualidad que vayas para el mismo sitio donde voy yo -dije sonriendo por no parecer grosera.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:06 pm

Me encogi de hombros
-Quiza tu vas al mismo sitio al que yo voy-
Susurre, mirandola de reojo, con la misma cara impasible de siempre
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:07 pm

Alcé las cejas.
-Quizás -afirmé- Una lástima que no crea tus palabras, guapo -dije riendo entre dientes y volviendo a caminar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:09 pm

-Y habla la chica que no sabe mentir-
Susurre y me desvie de su camino
-Hasta otra, vampiresita-
murmure, alejandome de ella en direccion a las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:11 pm

Rodé los ojos sonriente y soplé al ver que un mechón de mi pelo rubio me estorbaba la vista. Fui a mi habitación a dejar los libros.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:12 pm

Subí hasta la biblioteca y me quedé leyendo
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:37 am

Entré a la biblioteca riendo entre dinetes.
-Ah... esto se puede convertir en un pasatiempo..-rodé los ojos y me senté en un sofá. Tomé un libro al azar y comencé a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:41 am

Estaba dando mi ronda habitual por las instalaciones del colegio,saludando a cada alumno que pasaba por mi lado.
Observé a una alumna que leía en el sofá y me senté a su lado.
-¿Interesante?-le pregunté muy bajo,refiriéndome a su libro.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:43 am

No despegué los ojos del libro.
-La verdad es que si..-cerré el libro y lo dejé sobre una mesa- ¿Como esta, directora?-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:46 am

-Igual que siempre querida.-la sonreí.-¿Cómo está siendo tu estancia aquí?
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:52 am

Me encogí de hombros y miré el lugar.
-Agradable...-le sonreí-¿cuando comienzan las clases?
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:55 am

Calculé el tiempo con rapidez.
-Todavía faltan unas semanas,por eso no te preocupes.Tienes tiempo de sobra para adaptarte bien y conocer a más gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Segundo piso-
Cambiar a: