Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:41 am

Miré a Cath y sonreí.
-No te preocupes, creo que sé dónde están los baños.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:48 am

Enarque ambas cejas
¿Puede escuchar los pensamientos?!
Suspire y mira a Cath
-Peleamos por que.. es odiosamente irritante, solo quiere hacerme enfadar... Es.. Odioso!.. Y jamas admitire que me atrae.. No un mortal tan irritante como el-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:56 am

Miré de reojo al Profesor.
-¿Y ya te preguntaste porque es odioso contigo?-la miré y enarqué una ceja."Si.. ¿cómo es eso de que el Profe puede leernos el pensamiento?"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:44 am

-No leo sus pensamientos como ustedes - revolví unos papeles en el cajón - Es sólo que... pensé que decías aquello Cathaline... sigan criaturas, no se preocupen de mí - les sonreí y saqué un gran libro.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:27 pm

Escuche la explicación del profesor con atención
-Mmm.. ¿Un sexto sentido quiza?-
Susurre, encogiendome de hombros y mirando a Cathaline
-Es odioso conmigo por que disfruta serlo... No se que extraño y malsano placer encuentra en provocarme-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:31 pm

Fruncí el ceño.
-Que extraño..-musité.-Vale, si sigue moletándote haz algo...dale unos cuantos golpes a ver si reacciona..-me encogí de hombros- rómpele una costilla...-bromeé- no lo se Angie..
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:35 pm

-Ganas no me faltan de molerle los huesos-
Suspire y mire al profesor sumido en su mundo
-Gracias por permitirme esconderme aqui-
Sonrei y mire a Cath
-Saldre a dar una vuelta, ¿vienes?-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:38 pm

Asentí y fui hasta la puerta.
-Vamos..-sonreí y la abrí.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:40 pm

Le dirigi una ultima sonrisa al profesor y sali del despacho, en el pasillo mire a Cath
-La sed me esta matando pero tengo demasiada pereza para ir a cazar... ¿Vamos al comedor a ver si hay algo de sangre para beber?-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:46 pm

Asentí.
-Claro.. y yo he pasado por alto mu última oportunidad..-me encogí d ehombros y saludé con la mano al profesor antes de cerrar la puerta con delicadeza. Miré la puerta unos segundos.-Me agrada. sera un buen profesor..-me volví y le sonreí a Angie- vamos..-salí disparada hacia el Gran Comedor.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:06 am

Las miré irse divertido y me puse de pie sacando libros de los estantes y tirándome al suelo para leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:30 am

No sabia a donde ir, me sentía tan... irritada... Aquel estupido humano me habia hecho flaquear...

-¿Profesor Weinberg?-
Llamé a la puerta, esperando que me indicara si podia o no pasar
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:04 am

-Sí, adelante - sonreí y me senté más convencionalmente en el piso mirando atento la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:12 am

Abri la puerta con delicadeza, barriendo con el dorso de una mano las lagriamas cristalizadas que quedaron en mis mejillas

-Eh... yo...-
Genial... ¿que vine a hacer aqui?
Pense, suspirando, pero entrando al despacho y cerrando detras de mi
-Queria ver si.. ¿necesitaba ayuda?-
Dije lo primero que se me vino a la mente
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:16 am

Miré los libros en el piso y sonreí.
-Sí... ¿podrías ordenar un poco esta porquería? - miré el piso tapizado de libros abiertos y hasta de hojas sueltas - De verdad lo apreciaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:32 am

Sonrei, agradecida de que hubiese algo que hacer
-Claro.. Sera un placer-
Susurre, moviendome con rapidez y ordenando los libros en la estantería y los papeles en el escritorio...

*5 min. despues*

-Bien.. creo que.. esos fueron todos los libros-
Susurre, mordiendo mi labio con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:37 am

-Sí, gracias... aún me asombra la manera de moverse de ustedes los vampiros... - sonreí cerrando el libro que tenia en las manos - Anda... dime qué te trae por aquí... creo que no hay nadie espiando y yo soy una tumba - reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:45 am

Enarque ambas cejas, sorprendida
-Eh... ¿que?-
Mordi mi labio nuevamente, sentandome en el suelo, con la espalda apoyada en la pared.. Suspire y cerre los ojos
-Es ese chico...-
Susurre con cierto deje amargo en la voz
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:52 am

-¿Otra vez?... anda, ¿porque no le chupas la sangre de una vez? - la miré y sonreí a medias - Era una broma, no me la chupes a mí - suspiré - A ver, criatura... ¿que te ha hecho ya?
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:01 am

Lo mire fijamente, con una ceja alzada
-Si pudiese, ya lo habria dejado sin una gota de sangre-
Suspíre algo enfurruñada, pero no pude evitar sonreir levemente al escuchar que me llamaba criatura
-Pues... Hemos hecho una apuesta... El dice que acabara haciendo que me enamore de él, y yo digo que no.. Es tan irritante, tan odiosamente certero... tan... idiota...-
Susurre, sintiendo un nudo en la garganta al recordar sus palabras
Hipócrita...
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:07 am

Sonreí y me puse de pie.
-Chiquita... creo que él ya ganó, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:19 am

Frunci el ceño y abri los ojos, mirandolo con cierta frialdad desafiante
-Claro que no!-
Gruñi suavemente
-Ese.. chiquillo insensato jamas podria hacer que alguien como yo sucumbiera ante el...-
mi voz aparentaba ser firme, pero en un momento, solo una decima de segundo, flaqueo hasta convertirse n un susurro debil
-No puede hacerme eso...-
Susurre
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:29 am

Me acerqué a ella y toqué su hombro.
-No tiene nada de malo, pequeña... al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:36 am

Suspire cansada
-Jamas, en mis 365 años de vida inmortal, un ser, ni humano ni vampiro...-
Me interrumpi
-No entiende... Jamas me ha importado alguien que no sea yo misma.. El.. simplemente lo hace por llevarme la contraria-
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 170

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:38 am

-¿Pero te importa de verdad?... ¿o es sólo que toca un tema dificil para ti, que quieres ocultar, pero el tiene razón? - moví la cabeza hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho de las directoras
» Despacho de Xenos Daim
» Despacho de la profesora de mitología [Niics Kurther]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Tercer piso-
Cambiar a: