| Centro del Pueblo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelus d´Siree Jefe de la raza
Cantidad de envíos : 341 Localización : acechando a los sarnosos licantropos
| Tema: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 12:33 am | |
| Despues de un rato hastiada en el colegio y sin tener rastros de Aiala, sali del internado, caminando sin rumbo fijo hasta la plaza del pueblo cercano, a esa hora estaba vacio, me sente en el borde de la fuente, suspirando aburrida -Debi quedarme en Escocia- Rode los ojos y sali de ahi | |
|
| |
Aiala Laffage
Cantidad de envíos : 321
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 3:57 pm | |
| Una corazonada me dijo que Angelus estaría fuera del colegio, así que después de dejar mi guitarra en mi cuarto, salí al pueblo, aún teniendo la imagen de Steven en la cabeza. Cuando llegué me pareció verla a lo lejos, abandonando el pueblo. Me acerqué velozmente a ella y le di un pequeño empujón riendo entre dientes. -La desaparecida en combate -dije llevando mis manos a mi cintura. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 8:03 pm | |
| Rode los ojos al escuchar a Aiala -Cierto- Susurre, aun algo irritada por el comportamiento de aquel humano tan necio... Aspire un aroma diferente en ella -Vaya... ¿Quien es el pobre incauto?- Susurre al identificar el aroma de otro vampiro -No.. espera... No me digas.. con lo que hay en tu mente es suficiente- Hice una mueca de disgusto, intentando cerrarle el paso a sus pensamientos tan... melosos... -Anda, volvamos- Comence a caminar de vuelta al internado, con Aiala perdida en su mente color de rosa | |
|
| |
Aiala Laffage
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 8:16 pm | |
| Llevé mis manos a mi cintura. -Vaya, ya ni me dejas explicártelo con mis propias palabras -rodé los ojos alcanzándola mientras caminábamos- ¿Qué mosca te picó? Estás peor que de constumbre. La olfateé unos instantes, olía a humano. -O te has montado un buen banquete sin mi o tú tampoco pierdes el tiempo -reí entre dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 8:18 pm | |
| Gruñi enfadada -Calla Aiala... Que menos mal hubiese sido un banquete- Aquella situacion me ponia de peor humor... | |
|
| |
Aiala Laffage
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 8:21 pm | |
| Fruncí el ceño. -Angy, ¿Qué te ha pasado entonces? Algún humano te la ha jugado, ¿verdad? No puedes permitir eso. Rodé los ojos mientras caminaba a su lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 8:26 pm | |
| Gruñi por toda respuesta, caminando mas a prisa hacia el colegio -No es nada de eso Aiala... Simplemente es... uy.. olvidalo!- Corri hacia el colegio, era la primera vez que me sucedia algo asi, aquel humano me irritaba, pero me atraia de sobremanera, y no podia admitir algo asi, al menos no frente a todos... | |
|
| |
Aiala Laffage
| Tema: Re: Centro del Pueblo Mar Nov 18, 2008 8:27 pm | |
| Rodé los ojos. -Al menos alguien con quien hacer una carrera decente -murmuré entre dientes, recordando a Steven. Salí disparada tras ella, dirección al internado. | |
|
| |
Leanne I. Pattinson
Cantidad de envíos : 17 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Centro del Pueblo Miér Nov 19, 2008 5:59 pm | |
| Rápida como un rayo aparecí en el pueblo, no muy lleno de gente para mi sorpresa. Di una vuelta rápida por el lugar prestando atención a los detalles y por supuesto buscando el buzón. Cuando lo encontré eché la carta con una media sonrisa que mezclaba diversos sentimientos algo difíciles de describir. Estaba algo irritada por la falta de confianza que mi familia italiana depositaba en mi, pero con eso les demostraría que podía hacer lo que me plantease sin problema alguno. No pensé en quedarme más tiempo y corrí de nuevo hacia el internado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro del Pueblo | |
| |
|
| |
| Centro del Pueblo | |
|