Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines del colegio

Ir abajo 
+5
Cecilie Artien
Juliet DiSalvo
Jesse Hill
Arlene Shiann
Noa Masen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jesse Hill

Jesse Hill


Cantidad de envíos : 44

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:25 pm

Comence a correr un poco mas lento que ella, dejandola llevar ventaja
Niña
Gruñi divertido, para despues resollar ante la peste a vampiro que salia del edificio
Volver arriba Ir abajo
Arlene Shiann

Arlene Shiann


Cantidad de envíos : 38

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:28 pm

Fué a hablar el más adulto de los dos...venga,¿me dejarás ganar?
Yo también olía el hedor a vampiro que allí había,pero intenté no respirar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Jesse Hill

Jesse Hill


Cantidad de envíos : 44

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:43 pm

Suspire
Niña
Gruñi nuevamente a forma de risa y aumente la velocidad, dejandola atras en un parpadeo
Volver arriba Ir abajo
Arlene Shiann

Arlene Shiann


Cantidad de envíos : 38

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:00 pm

Corrí en serio y lo alcancé en pocos segundos.
¡Cachorro malcriado! exclamé ganándole terreno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:21 am

Una vez fuera me encontré en los jardines. Un fuerte y desagradable olor me golpeó la nariz. Fruncí el ceño reconociendo el olor del licántropo, dos para ser exactos. Arrugué la nariz y dejé de respirar mientras paseaba por el lugar. Cerca de allí divisé algo que llamó mi atención puesto que aún no lo conocía. Era un gran invernadero. Podía escuchar los pensamientos de alguien en su interior y preferí dejar para otro momento mi visita y cambié mi dirección.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:09 pm

Cansada del paseo por los jardines decidí moverme de allí y así aumentar mis conocimientos sobre aquel nuevo lugar para mí. Eché a correr a causa del creciente aburrimiento que me estaba invadiendo.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:00 pm

No me moví de sus brazos, aunque habríamos caido de un quinto piso, me sentía segura agarrada a él.
-De milagro -murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:02 pm

Rode los ojos
-Una caida como esa no nos mataria.. Quiza nos dejaria un par de huesos rotos.. Pero nada mas-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:04 pm

-Oh, menos mal que solo nos rompería un par de huesos -susurré con ironía en su oido- Me debes algo muy grande por haberme dejado y no haber huido -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:09 pm

-Pide lo que quieras-
Susurre, sentandome en el suelo, aun con Aiala en brazos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:12 pm

Sonreí.
-Lo primero, un beso -dije acercando mis labios a los suyos y besándolo con intensidad, aún rodeando su cuello.
Suspiré.
-Y lo segundo... -dije mirándolo curiosa, una vez más- dímelo, Steven -siseé desviando mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:27 pm

La besé con picardía, peor al escuchar su segunda petición, me tense levemente y me separe de ella, sonriendo forzadamente
-¿Decirte que Aiala?-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:31 pm

Rodé los ojos y lo volví a abrazar.
-Ya lo sabes, Steven -murmuré apoyando mi cabeza en su pecho- lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:33 pm

-Se muchas cosas pequeña... ¿Que en concreto quieres que te diga?-
Susurre, intentando sonar indiferente
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:35 pm

Lo miré con el ceño fruncido.
-¿Qué me ocultas de tu vida mortal, Steven? -le dije con un intento de voz calmada y no nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:36 pm

-Ah.. eso-
Susurre con desgano
-Quedamos en que no preguntarias nada, hasta despues de pasados quince días.. No llevamos no tres...-
Susurre a su oido
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:38 pm

-Vamos, Steven -murmuré- Han pasado dos semanas -dije desviando su mirada- ¿no lo recuerdas?
Sonreí.
-Vamos, dímelo.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:40 pm

-Ni creas que manipulando el tiempo podras convencerme Aiala... Dijimos quince dias...-
Susurré suavemente, presintiendo que esta vez, no ganaria la discusion
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:41 pm

Me crucé de brazos.
-Vamos, Steven. No te cuesta nada -bufé- Seguro que es una tontería. Dímelo -le pedi poniéndole ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:48 pm

La mire de reojo y cerre los ojos, negando con la cabeza
-No creerás lo mismo cuando lo sepas-
Susurré suavemente, soltandome de su abrazo y apartandome de ella un poco... Abri los ojos y mire las copas de los árboles un momento, pensando por donde comenzar
-Mi nombre realmente no es Steven Cross-
Susurré suavemente, sin atreverme a mirarla a los ojos
-Ese es el nombre que Amanda, la vampiresa que me convirtió, me dió para borrar mi pasado-
Calle un momento, pensando como continuar
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:50 pm

Fruncí mis labios al ver que me daba la espalda, lo abracé por detrás, inspirandole confianza y tranquilidad, mientras me apoyaba en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:31 pm

Me tense suavemente al sentir su abrazo
¿Por que Aiala..?
Pense, tomando aire, aunque realmente no lo necesitaba
-Mi nombre verdadero es Jack Ripper, mejor conocido como Jack the Ripper-
Susurre, estremeciendome ante la mención del apodo que la prensa de esos tiempo me puso
-Viví en Londres desde que nací, mi madre era una prostituta y mi padre jamas supe quien fue...-
Suspire con la mirada perdida en un punto fijo del vacío
-Viví gran parte de mi infancia sirviendo en la casa de un eminente médico cirujano, el cual me permitia asistirle cuando realizaba autopsias en el sótano de su casa, desde pequeño supe diferenciar el instrumental médico y para que servía cada pieza... Cuando cumplí catorce años, sabía cada parte del procedimiento médico para disecionar y hacer autopsias...-
Mi voz fue perdiendo fuerza al llegar a este punto
-Un día, el medico al que servía me envió a hacer unas diligencias al barrio mas bajo de Londres, el sitio al que me envió era un burdel, necesitaba cobrar ciertos honorarios al dueño, el cual me reconoció, junto con otros tantos parroquianos que ahi habían.. Todos habían sido clientes de mi madre una o varias veces... Fue tan.. grotesco escucharlos hablar de ella de esa manera-
Sisee, apretando los puños
-La odie en ese instante, odie que se hubiese muerto varios años antes, sin decirme la verdad, permitiendo que me entere de esa manera...-
Baje la mirada y continue con cierta furia
-Esa fue la primera vez que maté a alguien... La había visto varias veces, era una chiquilla aún, no mayor que yo por uno o dos años, y sin embargo, ya se vendía en las calles... Fue tan satisfactorio ver la vida escaparse de sus ojos... Sentirla debatirse en mis brazos mientras las fuerzas la abandonaban...-
Una chispa algo dificil de interpretar brilló en mis ojos.. Apoye las manos en el suelo con fuerza, dejando las huellas en la tierra seca, en un intento por controlarme
-Fue la experiencia mas excitante de mi vida como humano... Y continué haciendolo, escogia con cuidado, matando una, o hasta dos mujeres por día, extrayendole los órganos con el instrumental de mi maestro, y sus conocimientos...-
Dije con una sonrisa torcida
-En cuatro años asesine a mas mujeres que la peste negra... hasta que la conocí... Amanda era nueva en el pueblo, y la vi por primera vez en el burdel que frecuentaba, tan hermosa y jóven.. tan.. sensualmente atrayente... Desde que la vi, supe que ella era mi siguiente víctima, estaba embrujado por ella, por su aroma, su piel.. Ansiaba tocarla antes de matarla... Y fui yo quien acabó muriendo...-
Susurré con un hilo de voz, mirando el suelo
-Ella sabía bien quien era yo, me habia seguido el ultimo año, estaba al tanto de los asesinatos, y eso le atraía de mi, me quería como su compañero de carnicería, como su amante, y.. Me convirtió... Las cosas salieron bien las primeras dos décadas despues de mi conversión, pero.. poco a poco, Amanda se fue cerrando en su propio mundo, al parecer, las visiones que tenía la aterraban de sobremanera, me pidio que cambiasemos de vida, que nos fueramos de Londres... Obvio que acepté, siguiendola hasta el mismo infierno si era necesario...-
Sonrei con amargura
-Amanda y yo nos establecimos en África, conocimos a un clan de vampiros "vegetarianos", quienes nos enseñaron una nueva filosofía de vida, a beber sangre animal en lugar de humana, a ejercitar el autocontrol... Una de las "hijas" de la familia, Casandra, tenia un don muy peculiar, el cual me ayudo mucho a enterrar mi lado salvaje y sanguinario, me enseño a ser paciente y dócil, a mantener a raya al mosntruo que fui de humano y en el que converti de vampiro... Unos cazadores nos dieron alcance un par de decadas despues, asesinando a Amanda ante mis ojos... Antes de morir, ella me dio el nombre de Steven Cross, quien fue el vampiro que la convirtió y tanto amó, me pidio que olvidase y enterrase a Jack Ripper, que dejara de ser un vampiro sanguinario para ser lo que he sido hasta ahora...-
Terminé con un nudo en la garganta, por primera vez desde que Amanda habia muerto, me atrevia a contarle mi historia a otra persona...
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:45 pm

Cuando comenzó a contar la historia, no me esperaba algo como lo que me había contado.
Londres repetí en mi mente sonriendo cuando pronunció mi hogar. Pero a medida que iba contando más y más sobre él, abrí los ojos como platos. Era cierto, no me esperaba algo así, pero, le di mi palabra... Y yo lo quería.
Los asesinatos eran comunes en Londres, eran comunes, pero no me esperaba que fuera él quien los cometía. Mis manos comenzaron a soltarlo cada vez que escuchaba una palabra tras otra. Dejé mis manos como muertas, sobre la hierba del jardín, mirándolo con más palidez de la que tenia y mirando como sonreía.
-Jack... -repetí aterrorizada, con la mirada perdida.
¿Y si él volvería a ese mundo? Temía por ello...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:48 pm

Cuando la escuché pronunciar mi verdadero nombre, sonrei con frialdad
-Haces bien en tener miedo.. asi como en alejarte de mi-
Me puse de pie y sali corriendo de ahi, demasiado ofuscado para pensar racionalmente
¿Que esperabas?, ¿que te sonriera y dijese !felicidades!?
Pense, largandome de ahi
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:57 pm

Me quedé mirando a la nada, sin prestar atención a sus sonrisas o su mirada. Mi labio inferior comenzó a temblar, así como mis manos. Seguía dandole vueltas a ello, pero... simplemente... no podía creérmelo. Me sequé mis ojos humedecidos y me sentí realmente confusa. Él había cambiado... Al menos eso creía. ¿Por qué debía tenerle miedo?
Me mordí el labio inferior y le seguí el rastro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines del colegio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jardines del colegio   Jardines del colegio - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines del colegio
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: Afueras del colegio :: Jardines-
Cambiar a: