Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vestuarios femeninos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:25 pm

Le sonrei ampliamente
-Estoy en deuda contigo-
Susurre, le di un beso a Aiala y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:29 pm

-Lo siento no queria molestar- le dije antes de que saliera, pero al ver que no me escuchó miré a la chica- de verdad lo siento
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:30 pm

-No pasa nada, enana. Mientras no abras la boca, no pasará nada.
Cogí un cepillo y comencé a cepillar mi pelo mientras me miraba en un espejo.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:32 pm

Me pues a su lado abrí el grifo y la miré desde el reflejo del espejo:
-Es tu novio...- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:34 pm

Me miré a los ojos, genial, aun no demostraban ninguna señal de sed, y mi garganta no ardía pidiendo sangre como alimento.
-Sí, ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:36 pm

-Por nada... simple curiosidad- miré su rostro- ¿tu tambien sientes la sed? Odio la sangre.... pero la siento tan necesaria....- le dije
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:42 pm

-Deberías apreciar más lo que tienes, y dejar de mirar al resto. Somos unos malditos, pero es lo que hay y hay que saber vivir como ello.
Recogí mi pelo con una bonita pinza plateada y luego llevé a un lado mi flequillo para recogerlo con una orquilla.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:44 pm

-Es que yo nací con ello, y los humanos parecen tan felices sin la sed....- dije, mirandome los colmillos en el reflejo- crees que estaran buenos.... digo su sangre...- dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:46 pm

Le devolví una sonrisa juguetona.
-Vaya vaya, vampira por familia. Que curioso. Naces siéndolo y no pruebas la sangre humana... Eso sí que es un delito.
Cogí una crema hidratante y la comencé a exparcir por mi rostro con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:48 pm

-Es como si estuviera en una carcel desde que nací, he estado aquí metida y rigiendome por sus normas... solo animales- dije mirandome mientras me echaba agua en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:51 pm

-Pues no sabes lo que te piedes.
Seguía exparciendo la crema con un olor suave...
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:52 pm

-Parece que sabes de lo que hablas...- le dije mirandola desde el espejo- está prohibido....
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:55 pm

-Pero yo no me he pasado toda la vida en este colegio, he provado la sangre humana anteriormente.
Al terminar de esparcer mi crema abrí los ojos mirándome coquetamente en el espejo.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:58 pm

Pensé que de verdad existia un mundo fuera de ese colegio:
-Entonces... has sido alguien libre...- dije mirando el fregadero
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:01 pm

-No durante mi vida humana -hice una mueca al recordarlo todo- pero sí después.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:04 pm

-Debió se bonito ser otro...- dije mirandola le sonreí y salí corriendo de ahí
Volver arriba Ir abajo
Yamashita Niyura

Yamashita Niyura


Cantidad de envíos : 8

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:14 pm

Entre y no vi a nadie asiqeu me dirigí a la ducha mas lejana y alli encendi la ducha dejando relajar todo mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:15 pm

Por fin, me metí en una ducha individual y al ducharme y lavarme el pelo, salí con el albornoz puesto, me puse frente al espejo empañado, me sequé el pelo y me fui a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestuarios femeninos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vestuarios femeninos   Vestuarios femeninos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestuarios femeninos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Sexto piso-
Cambiar a: