Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejas aulas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:07 pm

Entré en el aula, atraída por la música y la voz de la chica que estaba cantando. La miré unos minutos sin moverme, disfrutando su cancion.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:08 pm

Al sentir un aroma extraño y ajeno al sitio, pare de tocar
-Que haces aqui?-
Susurre, cerrando la tapa del piano con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:52 pm

Enarqué uan ceja. No había echo el más mínimo ruido ¿Cómo se había dado cuenta?.
-Escucho tu música-contesté símplemente y me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:54 pm

-Los vampiros tenemos los sentidos mas desarrollados que cualquier otra creatura... Ademas, el latido de tu corazon te delata-
Susurre, respondiendo a sus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:00 pm

Asentí levemente. Un vampiro... enarqué una ceja.
-Bueno..-dije retrocediendo un paso- No quise molestarte-murmuré algo incómoda con eso del latido de mi corazón. Dí media vuelta y salí de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:03 pm

Rode los ojos, aunque sonrei con cierta diversion
-Siempre surte efecto...-
Rei entre dientes, levantando la tapa del piano y volviendo a tocar aquella tonada
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:09 pm

Entrecerré los ojos, no me había ido del todo. De nuevo el sonido del piano. Ahora sus antenitas no estaban tan paradas... Me senté y apoyé la espalda contra la pared, escuchando la musica. Miré el techo e hice una mueca de asco, ¿cómo podía estar tan sucio este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:20 pm

-Por que simplemente nadie baja a estos sitios-
Susurre por encima de las notas del piano
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:30 pm

Fruncí el ceño.
-¡Entonces no tiene porqué estar habilitado!-me quejé. Me dí cuenta que estaba sentada sobre la suciedad-¡¡Eugg!!-chillé y me levanté rápidamente. Hice aparece un trapo, no me costó nada, era uno de los hechizos básicos. Me lo había enseñado mi padre, aprendía rápido. Él nunca tubo que hacer los echisos dos veces para que los aprendiera a la perfeccion. Limpié por donde me había sentado y sacudí mis ropas. Suspiré y volví a mi posicion anterior.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:33 pm

Rode los ojos
-Si no soportas un poquito de mugre, entonces no permanezcas aqui abajo-
Susurre, rematando la pieza con un floreo de las notas
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:34 pm

Apreté los dientes, era tan irritante que estubieran pendiente de mis pensamientos...
-¿Puedes dejar de molestar?-gruñí. Me crucé de brazos y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:38 pm

Rei entre dientes
-Como si eso me fuese posible.. Creeme niña, no hay nada mas aburrido que la mente de un humano-
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:40 pm

Alcé las cejas y abrí los ojos.
-¿Y entonces porqué te empeñas en escuchar mis pensamientos y contestarlos?-enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:41 pm

-No me empeño, simplemente no puedo evitarlo, es como si estuvieses susurrando a mi oído-
Comence a tocar una nueva pieza
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:45 pm

Apreté los dientes y tiré la cabeza para atras, golpeándome con la pared.
-Auch..-musité y me llevé una mano donde me había golpeado.-¡Pero tu respondes!-gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:55 pm

Rode los ojos
-Una hace todo por ser amable...-
Suspire y segui tocando
-Bien.. entonces, me quedare callada.. te quedaras con las arañas como compañia-
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:00 am

Rodé los ojos, era verdad, pero irritante. Fruncí el ceño y me quedé callada durante un rato.

Luego vi cruzar algo enorme cerca de mi. Dí un salto y corrí hacia la habitacion, cerrando de un portazo.
-Hay dios.. hasta ratas se puede ver aquí..-dije algo ajitada. Mi corazonlatía rápidamente por el susto.-Y..y del tamaño de.. de..no se.. pero era muy grande!
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:03 am

Rei entre dientes
-O te asustas muy facil, o era realmente una rata del tamaño de un gato-
Susurre divertida, escuchando el golpeteo acelerado de su corazon
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:06 am

Hice una muca.
-Era una rata...- inspiré profundamente y exhalé.- Vale, ¿cuál es tu nombre?-dije y empuje una silla qeue staba cerca de la puerta hasta una distancia considerable. Me senté y la miré, echando pequeñas miraditas de soslayo hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:10 am

Rei entre dientes
-No te mordere, si ese es tu temor.. Esta prohibido atacar a humanos en este internado...-Susurre
-Aunque algunos se lo tengan bien merecido-
Masculle entre dientes, recordando a Alex
-Soy Angelus d´Siree, jefa de la raza vampírica-
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:13 am

Ladeé la cabeza.
-Woow.. Jefa..-enarqué una ceja. Me preguntaba quien se animaría a molestarla. Claro, era tremendamente guapísima, pero tambien daba algo de miedo.-¿Te hicieron Jefa porque fuiste la primera?
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:16 am

Sonrei
-Quiza... Siempre me he preguntado por que Sirine se atrevio a ponerme como jefa de raza..-
Susurre pensativa
-Supongo que cree que la "responsabilidad" me hara menos problematica-
rei, como si aquello fuese imposible
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:19 am

Enarqué una ceja.
-¿Qué responsabilidad tienes?-rodé los ojos y sonreí levemente- Te encontré muy despreocupada tocando el piano...
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:20 am

-Aun no comienzan las clases.. Una vez iniciadas, supongo que tendre mas problemas de lo que ya tengo-
Frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
Clara Danon

Clara Danon


Cantidad de envíos : 21

Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:25 am

Asentí era verdad, había pasado por alto que todabía no habían comenzado las clases. Suspiré, ¿Serian las otras aulas tan sucias como esta?. Todo un misterio. No pensaba meterme en una ahora, e intentaría estar el menor tiempo posible en ella.
-¿Es mucho problema un simple humano?-alcé las cejas y reí entre dinetes.- Ah.. claro, se me había olvidado... no puedes atacarlo-fruncí el ceño- Eso es un problema ¿Porque te molesta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejas aulas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejas aulas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Sótano-
Cambiar a: