Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mazmorras...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:50 am

-Yo he encontrado lo que buscaba-
Susurre, con un extraño brillo en la mirada
-Pero de tonta lo saco de aqui... Cuando lo necesite, vendre por ella-
Volvi a dejarla en el baul
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:52 am

Miré a la otra vampiresa.
-Angelus, ¿no irás a matar a un licántropo verdad?-fruncí el ceño. Me volví a Aiala- No hay informacin de esto en internet, todo esta aqui- señalé mi frente y volvi a quitarle el libro.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:53 am

Fruncí el ceño, volviéndole a quitarle el libro.
-También estará aquí -dije señalando mi frente. Me volví hacia Angy- Yo encontraré mi propio escondite. No creo que las directoras se paseen por nuestro cuarto -dije rodando los ojos- y dudo mucho que los profesores también lo hagan. Seguro que desconocen de este antiguo método de magia negra de la Edad Media.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:55 am

La miré sombríamente.
-Te sorprendería todo lo que desconoses de los profesores.- sisee- agan lo que queiran- me dí la vuelta- yo me largo de aqui tengo cosas que hacer- salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:55 am

Miré a Angy con una sonrisa pícara.
-Te dije que no era como esperabas.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:56 am

-Quiza si.. Quiza no... eso ya lo veremos-
Susurre con voz neutra, mirando a Aiala
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:57 am

-Estoy segura que será una santa -dije haciendo una mueca de repugnancia y mirando el libro- Esto lo guardaré, pero de medallón no voy a dejar de presumir -dije riendo entre dientes y escondiendo el libro en un lugar inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:00 am

Me encogi de hombros
-Volvere por esto...-
mire el baul por ultima vez
-Vamonos de aqui... hay cosas mejores que hacer-
Susurre
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:01 am

Dejé la antorcha en la entrada de las mazmorras, escuchando los rugidos de varias criaturas. Reí con diversión y ambas abandonamos aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:02 pm

Volví a entrar unas horas despues. Tomé el libro escondido detras de una pila de pergaminos y la daga del baúl. Los metí en una bolsa.
-Seguro que del collar no se va a despegar..-bufé. Miré el lugar a oscuras por última vez y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:07 pm

Bajé a las mazmorras. Cogí una de esas antorchas y caminé por el largo pasillo mirando a mi alrededor, escuchando las gotas de las goteras y el sonido de algunas cadenas.
-Angy, vamos, aparece ya -me quejé con el ceño fruncido- no te vas a creer lo que me ha pasado. Un vampiro nuevo muy guapo me la ha jugado -dije entretenida con la llama de la antorcha- ¿Angy? -pregunté escuchando el eco de mi voz- Llevas desaparecida todo el día... -guardé silencio y deducí que no estaba alli. Suspiré y me acerqué a donde había guardado el libro de magia negra y abrí los ojos como platos al darme cuenta que no estaba. Dejé la antorcha cerca, para ponerme a buscar como una loca.
-No puede ser -murmuré- Lo había dejado aquí junto con la daga...
Fruncí el ceño.
-Cathaline -gruñí pronunciando su nombre con exactitud, tal como ella me dijo. Apreté mi puño y seguí buscando, aun sabiendo que no encontraría nada.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:44 pm

Paseaba por la mazmorra, haciendo el recorrido, lo conocía todo, cada escondrijo cada pasillo. Crecí ahí y esa oscuridad me gustaba, era tan intima tan solitaria como yo...
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:46 pm

Seguía buscando histérica el libro de magia negra. Gruñí por lo bajo al venirme a la cabeza la imagen de Cathaline.
Escuché varios pasos y alcé una ceja al pensar que tal vez era Angy. Me asomé al pasillo con la antorcha y miré a mis lados sin fiarme un pelo, seguro que era Steven y me hecharía a la cara una vez más lo que había pasado en el lago congelado.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:48 pm

Escuché algo detras mia y me di la vuelta, una antorcha se acercaba donde yo estaba así que intenté esconderme detrás de una repisa, fijandome bien en quien venia.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:50 pm

Rodé los ojos al ver que era una chiquilla.
-Hasta las ratas se esconden mejor que tú -dije volviéndome a girar mirando el baúl abierto.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:52 pm

Miré a aquella chica, que ya había visto por los pasillos:
-Cre... creia que era un profesor- dije taramudeando insegura con mi pequeña voz y con la mirada al suelo
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:53 pm

Reí entre dientes, mostrando mis afilados colmillos.
-Los profesores no se pasan por aquí porque aún quedan varias semanas para que empiece el curso. Por aquí solo se pasa un guardia y pasa toda la noche -dije mirándola haciendo un gesto en mi cuello- Es tan despistado como despiadado.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:56 pm

Me dijé en sus colmillos que denotaban su raza:
-No queria molestarte, sigue haciendo lo que estabas haciendo, yo ya me iva- le dije arrastrando las silabas sin controlar muy bien lo que decía por los nervios
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:58 pm

Puse los ojos en blanco riéndome por la inocencia de aquella chica.
-Yo que tú no andaría por aquí, niñita. Hay todo tipo de criaturas, afortunadamente, solo estás en la entrada -dije mirando mi alrededor- Y si te pillan, podrían llegar a hecharte.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:01 pm

La miré un momento enseñando mis colmillos:
-No te preocupes por mi ya me iva en serio... sigue tranquila- dije pegandome cada vez más a la pared temiendo
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:03 pm

-No me voy a ir de aquí -dije ojeando todos los objetos antiguos- Aquí hay cosas muy interesantes para acabar con esos sarnosos -siseé en voz baja- Una lástima que esté esperando a una amiga para que me devuelva lo que es mio.
Miré a la entrada de las mazmorras pero seguía cerrada.
-Vete tú, deberías estar en otro lugar que no sea este, niña.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:06 pm

-Si necesitas algo podria ayudarte conozco muy bien estos sitios- le dije viendo que ojeaba los objetos- pero me iré será lo mejor- dije pasando delante de ella y saliendo a correr por el pasillo hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:08 pm

Vi como aquella niña abandonaba las mazmorras con rapidez.
-Como si necesitara ayuda -dije riendo entre dientes con mis ojos azules cristalinos posados en la llama de la antorcha.
Caminé por largos pasillos hasta llegar a las mazmorras donde habían todo tipo de criaturas amenazantes y apresadas con cadenas.
-Se acabó -dije finalmente hartada de buscar y buscar, así que abandoné las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mazmorras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Mazmorras-
Cambiar a: