Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mazmorras...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:58 pm

Está terminantemente prohibida la entrada a alumnos. Aquí abajo hay cosas que no os deberían interesar. Seres mitológicos para las clases de Mitología y Magia negra. Seres pacíficos y no tan pacíficos...
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:18 am

Abri la puerta con suavidad, colandome dentro
-Vengan chicas... A prisa-
Susurre, mirando a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:19 am

Entré con rapidez dentro. Había una gran oscuridad, sonreí mostrando mi blanca dentadura e hice un pequeño paso de baile.
-Uhh... Qué miedo -dije riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:19 am

Me deslicé rápidamente por la puerta.
-Vaya.. esto es.. diferente..-enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:20 am

Rei entre dientes ante el sarcasmo de Aiala y la sorpresa de la chica
-Solo cacharros de "abracadabra"-
rei entre dientes, paseando por el sitio, tomando diversos frascos en mis manos y sacudiendolos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:21 am

Cogí una antorcha encendida y movi mi mano con rapidez viendo las formas que creaba.
-No hay ni electricidad. Qué triste -dije caminando por el largo pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:22 am

Fruncí los labios y me acerqué a un baúl de aspecto sombrío que estaba cerrado con un grán candado.
-¿Y si..- tomé el candado entre mis manos-...lo abrimos?
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:23 am

Me agaché a la altura del baúl y acerqué la antorcha al candado.
-¿Y la llave? -pregunté mirando a mi alrededor- A saber qué habrá aquí.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:25 am

Rode los ojos
-Que niñas... Se conoce que jamas prestaron atencion a las clases de alquimia-
Susurre, acercandome al baul y tirando un poco del contenido de un frasco en la cerradura, la cual se achicarro
-¿Quien ahce los honores?-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:26 am

-La que la consigue abrir la cerradura, abre el cofre -dije haciéndole un gesto con mi mirada para que la abriera.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:26 am

Miré a la chica Rubia que supuestamente se llamaba Aiala y enarqué una ceja. Dí un paso hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:29 am

No me moví en absoluto y miré a aquella vampiresa con curiosidad.
-¿O prefieres abrirla tú?
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:30 am

-Bien.. ¿Listas?-
Susurre, abriendo de un tiron el baul
-Bah.. simple basura... Libros de hechizos, polve de luna, pelo de unicornio... Un segundo.. ¿que es esto?-
Enarque una ceja, mirando algo que brillaba en el fondo del baul.. Saque una daga de plata con la empuñadura formada por dos cabezas de dragon hechas de jade
-Woww!.. esto vale la pena!-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:32 am

Rodé los ojos.
-Me esperaba algún tipo de criatura apresada -dije mirando el resto de los trastos que habían dentro del baúl. Cogí un viejo libro, lleno de fotos viejas de hace bastantes años y luego miré aquella daga, preciosa y plateada como la luna misma- Parece ser muy valiosa... -dije fascinada- ¿Qué hacen cosas de tanto precio en este sucio lugar?


Última edición por Aiala Laffage el Jue Nov 13, 2008 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:32 am

Alcé las cejas.
-Que bonita..- me encogí de hombros.- Creo que vi una réplica por ahí..-fruncí el ceño.- pero estoy segura que la he visto antes... debe tener algún tipo de "maldicion"-recalque la palabra y rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:33 am

Comencé a pasear por los alrededores y a mirar por viejos armarios y me encontré con un precioso y antiguo medallón de oro blanco. Lo cogí y me lo probé para mirarme en un viejo y sucio espejo.
-¿A que estoy divina? -dije riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:37 am

-Tanto como puedes verte con tamaño armatoste-
Susurre ahcia Aiala
-¿Maldicion eh?... vaya.. seria un buen regalo para alguno de los sarnosos del internado-
sonrei con malicia
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:38 am

-Eso de las maldiciones no siempre son verdad -dije rodando los ojos y quedándome aquel medallón- Esto es para mi.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:39 am

Me encogí de hombros.
-Lo ignoro... aunque creo que puedo contarte por dónde ha pasado esta cosa...-miré el medallon- Ah.. ya.. ahí esta..-sonreí levemente- es todo un conjunto, ahora deben buscar una capa color azul muy oscuro y un libro rojo-me encogí de hombros- magia negra..
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:42 am

Rodé los ojos.
-Magia negra, sí. Pero un collar antiguo, bonito, y que ahora no se usa. Esto valdrá lo suyo. Y ahora es una pieza única y mía -sonreí de oreja a oreja- yo no sé hacer magia negra.
Me quedé pensativa.
-Aunque me podría ser muy útil... -dije buscando lo que me había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:43 am

Me encogi de hombros
-Quiza podamos hecharle una... insisto que seria un buen regalo para los pulgosos-
Susurre, mirando la daga fijamente, hasta que una chispa de comprension me llego
-Pero claro!!... que idiota!-
sonrei triunfante, llevando la daga hasta la mesa cercana y revoloteando en busca de algo entre las paginas de un viejo libro
-Aqui esta... "Daga de jade"... lo sabia!... es ideal para asesinar licantropos... La hoja de plata contiene ponzoña de vampiro-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:44 am

Me encogí de hombros.
-Yo si se..- fui hasta una repiza y encontré justo lo que buscaba- El libro..-lo tomé y se los mostré- no es bueno que estemos tocando estas cosas- me encogí de hombros. y fui hasta donde estaba Angie- insisto... -comencé a leer y´olvidé lo que iba a decir, quedandome completamente en blanco.


Última edición por Cathaline el Jue Nov 13, 2008 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:45 am

Sus palabras captaron mi atención.
-Son como unos colmillos portables -dije riendo entre dientes- Esto sí, es interesante -dije observando la daga- pero nos puede caer una gorda por esto.
Entonces aquella vampiresa me dio un libro. Lo cogí y lo cerré con una mano, sonriéndola.
-Gracias, diablilla -dije riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:47 am

Miré a la vampiresa rubia y le quieté el libro.
-Aiala... si no lo sabes usar, te recomiendo que no lo toques..-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:50 am

Le volví a quitar el libro.
-Catalina, encanto -dije sin saber muy bien su nombre- Para algo está internet -hice una mueca- Bueno, aquí no creo que haya. Asi que, para algo están los libros -dije abrazando el libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mazmorras... Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras...   Mazmorras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Mazmorras-
Cambiar a: