Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biblioteca

Ir abajo 
+4
Mireia Stadenley
Steven Cross
Aiala Laffage
Noa Masen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:59 am

Reí entre dientes.
-Ya he visto una que otra cara conosida...-dije, pensando en Steven.-¿Ya han escojido a los profesores?
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:01 am

-Están llegando.Este año se están retrasando más que de costumbre.-suspiré negando con la cabeza entre risas.-Y eso que les pagamos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:05 am

Reí entre dientes con ella y no agregué mas...

"Directora.." Mi voz resonó en su cabeza, no me animaba a hablar del tema.."Hemos ido a las Mazmorras..."confesé algo avergonzada " Yo, Aiala y Angelus...Y hemos encontrado un libro de magia negra y una daga.."
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:08 am

Fruncí ligeramente el ceño ante lo que contó en mi mente.
-¿No os dijimos a todos y a todas que las mazmorras estaban terminantemente prohibidas?¿Y si os hubiera pasado algo?-le reproché como a una niña pequeña.-Todo lo que pertenece a esas estancias deben de permanecer allí...si os las habeis llevado,devolvedlas.
Dije tajante.No era seguro que bajaran allí...
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:12 am

"Lo se..." Suspiré pesadamente. "Yo.. no es que sepa mucho epro había visto ese libro en otro lugar.. y accidentalemnte les dije a las chicas que era de magia negra.. y luego Angelus tomó la daga y buscó algo de informacion y descubrió que era para matar a los perros.. perdon, licántropos.." Hice una pausa "Y despues.. Aiala encontró un medallon.. creo que aún lo tiene puesto.. y.. ellas... Angie quiere matar a un licántropo.. y Aiala.. la verdad que no se muy bien qué quiere ahcer con el libro.. pero el caso es que me los llevé y los escondí para que no los usaran.."confesé.
Volver arriba Ir abajo
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:05 pm

Llegué a la biblioteca con mi serpiente rodeando mi cuello. Sonreí a la bibliotecaria y me acerqué a Noa, escuchando los pensamientos de la chiquilla con la que estaba.
Cosas de niñas, Noa... Tú hacías mucho de esas cosas. Aún no ha empezado el curso y no me apetece tomar medidas. Puede que sea la primera y última vez. Cuando empiece el curso conoceremos su forma de ser y ya veremos qué hacer
les dijo a ambas mi voz en su cabeza.
Me acerqué a la nueva alumna y le sonreí.
-Tú no te imvolucres en los problemas del resto, créme, saldrás perjudicada. Hiciste bien, pero mejor mantente distante -murmuré cerca de ella, mientras Khiang la miraba con atención.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:14 pm

Ahi sentada en un rincon leia un libro que ya me sabía casi de memoria, pero aun asi me encantaba. Miré a mi alrededor y parecía como si no hubiera ni un alma, el silencio era absoluto y la sumisión de la gente ante este increible.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:09 pm

Miré a la otra directora y asentí. ¿Cómo abría podido leer mi mente? Abría jurado que la había cerrado y a la de Noa tambien, para que sea una charla completamente intima.
-Debo irme..-murmuré y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson

Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 17
Localización : Wonderland

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:47 pm

Pasé los pisos siguientes a los dormitorios dándoles un simple vistazo.
Me llamó la atención la biblioteca y decidí rebuscar un poco entre los ejemplares allí presentes.
Pasee entre las hileras de libros leyendo lo títulos de cada uno de ellos, en nada más que un momento. Me sorprendió ver volúmenes tan antiguos mezclados con algo de literatura de los tiempos que corren.
Había incluido el lugar entre mis favoritos del colegio, esperando encontrar algo más interesante.
Paseé por unos instantes mas entre las estanterías y después salí de la habilitación.
Posiblemente el lugar ofreciese muchas más sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:19 am

Entré y miré a todos lados, no había un alma en la biblioteca.
-¡Como no!-fruncí el cñeo y cerré de un portazo. Fuí rápidamente hasta uno de los sillones y me senté, mirando el techo.-¿Cómo alguien puede odiarme tanto y a la vez ser tan irritante?-gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:20 am

Entré a la biblioteca dando un portazo. Las pocas caras que habían se giraron hacia mi. Miré a todas con desprecio y subí unas escaleras, donde había una area de estudio. No había nadie ya que las clases aún no habían comenzado. Me senté en un sillón y cogí un cuaderno que había por ahí para empezar a garabatearlo.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:24 am

Fruncí el ceño.
-Ya, vale...- me levanté y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:25 am

Rodé los ojos al escuchar la baja voz de Cathaline en el piso de abajo.
-Estúpida -gruñí por lo bajo mientras apretaba con más fuerza con aquella pluma. Y luego abandoné la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.

Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:30 am

Sin nada que tener que hacer por el momento, bajo al segundo piso, para ir ala biblioteca, al menos alli tuviese con k distraerce, posiblemente saber la historia del colegio, investigar mas, algo que le mantuviese la mente ocupada
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/index.htm
Contenido patrocinado





Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Segundo piso-
Cambiar a: