¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas y Clases obligatorias

Ir abajo 
AutorMensaje
Sirine Doyle
Administrador/a
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 24

MensajeTema: Razas y Clases obligatorias   Miér Nov 12, 2008 5:52 pm

Ésta vez, no os vamos a obligar a tener una raza por medio de un test. Tenéis vía libre para escoger, sólo tenéis que tener en cuenta los siguientes requisitos:

-Vampiros: Los vampiros fueron la primera raza permitida en el colegio, por lo que cada vampiro que hay, generalmente desprecia al resto de las razas. Digamos que la mayoría de ellos son como los malos del curso. Odian por naturaleza a los licántropos y aman la sangre de los humanos. Pero tened en cuenta que no se puede matar a nadie y que un vampiro también puede ser pacífico si lo deseas, solo es recomendable seguir un poco estas palabras. Los vampiros deben de estar basados en la novela de Stephenie Meyer, es decir, no pueden dormir, ojos dorados, fuerza inigualable, alguna habilidad especial...

Clases obligatorias:
>Control
>Convivencia
>Lucha y Defensa



-Licántropos: Los licántropos odian a los vampiros, también pueden ser pacíficos, pero nunca huyen del olor vampiro y les repugnan. No se convierten a la luz de la luna, seamos originales y dejemos las películas de Hollywood a un lado. Los licántropos se convierten si así lo desean o cuando pierden los nervios.

Clases obligatorias:
>Control
>Convivencia
>Lucha y Defensa

-Humanos: La raza más simple, está entre la espada y la pared. Es decir, teme al resto de las razas pero quiere convivir bien con ellas. Es como la víctima y la forma de ser varía según el que maneje su personaje.

Clases obligatorias:
>Convivencia

>Lucha y Defensa
>Mitología

-Sacerdotes: Son puros como el agua, con poderes curativos y alma tranquila, no tienen rival alguno a pesar de ser algo despreciados por el resto.

Clases obligatorias:
>Convivencia

>Pociones
>Mitología

-Magos: Son los que más dominan la magia y los que más conocen todo tipo de razas. La forma de ser varía según el que maneje su personaje.
Clases obligatorias:
>Convivencia


>Magia Negra
>Mitología



Como véis, hay clases obligatorias. Cada raza tiene tres obligatorias. Si hay alguna que quieras tener y no la tienes entre las obligatorias, solo habla con alguna de las profesoras para poder dar esa clase como optativa. Pero no se puede intercambiar una asignatura obligatoria por otra. Esas tres son necesarias de dar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hermanossangre.superforo.net
 
Razas y Clases obligatorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FINALIZADA] Partida del Señor de los Anillos - Sábado 21 de Abril
» CLASES DE PINTURA DE MINIATURAS E INICIACION A WARGAMES
» Razas en Steam States
» tipos de torneos
» [FINALIZADA] Sábado 23 de Junio, Juego de Tronos,tablero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: FUERA DE ROL :: El comienzo-
Cambiar a: