Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliente del acantilado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:51 pm

La saliente menor del acantilado, casi rozando las frias aguas
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:53 pm

Llegue a los acantilados, la cabeza me daba vueltas... La expresion de terror de Aiala era algo con lo que sabia iba a lidiar, pero no por ello dolia menos...

Apoye la espalda en la pared de roca, el agua que me empapaba borraba el rastro de mi aroma, y era imposible verme desde la altura.. Estaba aislado, como siempr debi estarlo..
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:59 pm

El rastro de Steven me llevó a los acantilados. Corría con rapidez hasta que por fin llegué, jadeando y camuflando unas lágrimas entre la nieve.
-¡Steven! -exclamé escuchando mi eco- Sé que estás aquí -mi voz sonaba temblorosa y asustada.
Comencé a girarme sin moverme del sitio, intentando encontrarlo.
-Vamos, sal -gritaba desconsoladamente- ¡Demonios! Steven, no me hagas esto...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:02 pm

La voz de Aiala me golpeó desde que la escuché
No... Vete...
Pensé, crispando el rostro y los puños a causa de la frustración
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:04 pm

-¡Steven! -seguía gritando, intentando encontrarlo entre tanta agua. Caminé por la orilla, donde las olas golpeaban con fuerza mi cuerpo y hacian que quedara arrodillada y mojada en la orilla- ¡Sal ya!
Tragué agua salada, lo que me hizo toser, pero no por ello dejaba de buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:06 pm

Cerre los ojos
-Vete Aiala!-
Grite por encima del ruido de las olas, hundiendome mas en la miseria
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:08 pm

Intenté seguir su voz, pero el ruido de las olas era demasiado fuerte.
-¿Es que no lo entiendes? No me voy a ir.
Otra ola me golpeó, pero no me importaba en absoluto. El viento era helador y me azotaba con fuerza.
-Hice una promesa -murmuré con un hilo de voz y la voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:15 pm

Suspire
-Se que lo hiciste Aiala.. Pero no te conviene...-
Sisee, replegandome mas hacia la roca
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:18 pm

Me di por vencida, arrodillándome en la rocosa playa, mientras el mar me golpeaba sin piedad, a la espera que saliera, sin importarme que la corriente pudiera arrastrarme.
-Steven, no... -murmuré aun jadeando.
La cabeza comenzó a darme vueltas.
-¡Puedo correr el riesgo que las demás! -grité- Pero no me pidas que te deje ir. Porque para eso, me voy yo del colegio...
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:27 pm

-Jamas-
Sisee enfadado, resisitiendo el impulso de salir por ella
-El que se va soy yo.. No puedo estar aqui-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:29 pm

-¡No! -grité enfadada.
Me puse de pie con rapidez e intenté encontrarlo, y cuando lo vi a lo lejos, algo brilló en mis ojos. Me apresuré a sus brazos.
-¡No, Steven! -seguía gritando.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:31 pm

Al verla acercarse a mi y refugiarse en mis brazos, me tense antes de apartarla con suave firmeza
-No seas testaruda Aiala.. Ya te conte mi historia como querias.. No puedo quedarme aqui-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:33 pm

Fruncí el ceño y le golpeé con fuerza en la mejilla.
-¡No, Steven! El idiota aquí eres tú, y no yo por buscarte.
Me aparté un poco de él, para mirarlo decepcionada, mientras mi respiración se volvia más agitada y mi garganta se enfriaba.
-No te vayas ahora que te he encontrado -tragué saliba, mientras lo miraba derramando numerosas lágrimas, que hacían exparcer mi maquillaje negro.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:36 pm

-No entiendes Aiala.. Quiza ahora creas que puedes aceptarlo, pero a la larga, te daras cuenta de que no es así-
Susurre, desviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:38 pm

Tensé mi mandíbula.
-No te escuchas, Steven. ¡No te estás escuchando! -grité cabreada- Yo no voy a seguirte todo el rato para decirte "¿Cómo pudiste hacer eso" o para encarartelo todo el rato.
Me crucé de brazos.
-Te odio -dije fríamente- Te odio -repetí- ¡Te odio! -grité finalmente- ¡Pero te odio por lo que eres ahora, y no por lo que fuiste!
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:50 pm

Cerre los ojos y le di la espalda
-Lo se Aiala..-
Susurre, escuchando el ruido del mar furioso
-Despues de todo, para los que conocen la historia, soy y sere siempre un monstruo...-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:52 pm

Negué con la cabeza.
-No sé cómo puedes pensar eso...
Lo abracé por detrás, rodeando su cintura con mis mojados brazos.
-Cállate, Steven. ¡Cállate!
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:03 pm

Negué con la cabeza
-Digo la verdad Aiala, simplemente-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:05 pm

Fruncí el ceño y cerré los ojos con fuerza, sin dejarlo de abrazar.
-No, Steven. Mientes. Estás ciego ante la realidad, estás ciego ante mi mirada, no sabes nada.
Abrí los ojos, noté como todo me daba vueltas, había comenzado a marearme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:07 pm

-No Aiala, eres tu la que no ve la realidad, estas empeñada en cumplir una promesa a la cual no estas atada ni siquiera por obligación-
Susurré
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:10 pm

Llevé mis manos a mi frente.
-No, Steven...
Yo te quiero pensé.
Apreté mi puño con fuerza. Las piernas me comenzaron a fallar, hasta que finalmente, caí al suelo, mareada aún.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:12 pm

Escuché a Aiala caer al suelo
-No deberias estar aqui-
Susurré con un hilo de voz, dando media vuelta y tomandola en brazos, manteniendola ligeramente apartada de mi, sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliente del acantilado Empty
MensajeTema: Re: Saliente del acantilado   Saliente del acantilado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliente del acantilado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: Afueras del colegio :: Acantilados-
Cambiar a: