Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:07 pm

Sonreí.
-Son demasiadas preguntas de golpe -acaricié mi barbilla, quedándome pensativo- Vamos a ver -entrelacé los dedos de ambas manos- Me extraña porque pareces una vampiresa del todo pacífica. No, no me aburres, es mas, soy aburrido, pero tú no lo haces. Estoy aburrido e impaciente y si te soy sincero, no sé por qué. Quizá sea porque no haya nadie como yo y todos seáis vampiros. Y... eso de leer mentes... Simplemente, yo no pienso mucho, actúo antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:50 pm

Reí suavemente.
-Soy pacífica con la gente que me agrada...-sonreí-Y si ahi alguien mas como tu, se llama Bella Swan y tiene unos 17 años..-entrecerré los ojos, buscándola- Y... esta en su habitacion-Asetní.- Y con respecto a mi habilidad...-me aclaré la garganta- Todos pensamos antes de actuar... aún cuando es algo instintivo..-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:08 pm

Escuche los murmullos del pensamiento de Alex y la voz clara de Cath
Perfecto.. lanzalo a los brazos de la otra humana
Deposite la copa en la mesa y sonrei levemente, saliendo con sigilo del comedor y dejando a los dos solos
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:23 pm

"ja.. de nada" Contesté siguiendo su escape con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:08 am

Miré a Angy con interés y luego miré a la otra vampiresa.
-Bueno, tengo cosas que hacer -dije riendo entre dientes- Adios, encanto.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:11 am

Apreté los dientes.
-Es todo lo que pude hacer..-suspiré.- Al menos le di tiempo a escapar..-me encogí de hombros. Me levanté y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: