Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:36 pm

Reí entre dientes y miré a Angie.
-Vale Angie.. el pobre esta desesperado... solo quiere algo de cariño..-enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:37 pm

-¿Cariño de alguien tan frío? -me quedé pensativo- En absoluto.
Rodé los ojos y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:41 pm

Suspiré y me eché hacia atras. Miré la copa que tenía frente a mi aún llena hasta el tope. La tomé y le dí un sorbo. Volví a dejarla sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:51 pm

Cogí su copa y olí el líquido que tenía dentro, haciendo un mohín.
-¿Cómo os puede gustar ésto?
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:53 pm

Le quité la copa y cogí su manzana. La miré unos momentos.
-¿Cómo te puede gusta a ti esto?-enarqué una ceja. Dejé la manzada en su lugar y terminé de tomar la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:00 pm

Rodé los ojos.
-Tú comías esto. Debes de recordar lo mucho que te gustaba el chocolate, o el flan... Cualquier cosa. Debes recordar el sabor de algo que no sea sangre.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:10 pm

Me encogí de hombros.
-Los recuerdos humanos se van perdiendo rápidamente... además.. tengo mas de 500 años.. no recuerdo casi nada..-fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:13 pm

Sonreí.
-Yo siempre recordaría el sabor del flan -dije como si se me cayera la baba solo de pensar en su sabor.
Meneé la cabeza y miré a aquella vampiresa.
-Cinco siglos... -pensé interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:24 pm

Alcé las cejas.
-Si, cinco siglos...-murmuré. Miré a Angie que estaba en su mundo "feliz". Reíe entre dinetes y me fui durante dos segundos para aparecer con otra copa de sangre. Bebí un poco, la deje en la mesa y me quedé en silencio, escuchando los pensamientos de la gente presente y la que estaba por todo el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:27 pm

-Cinco siglos y los que te quedan -dije arrojando la manzana a un contenedor y metiendola en pleno- Tiene que ser genial si tienes a alguien con quien estar todo ese tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:36 pm

Me crucé de brazos.
-Si... pero otras veces uno no elige ser lo que es..-mi voz fue un murmurllo inintelegible.-¿Qué? ¿te gustaría se rvampiro?-enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:39 pm

Alcé las cejas.
-Bueno, no lo sé. Parece interesante. Pero de momento estoy bien así.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:44 pm

Rodé los ojos.
-BUena respues..-suspiré-¿Porque estas en este colegio?
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:50 pm

-Vine de España. Mi madre vive en el pueblo pero es como si estuviera muerta, no la veo y no me quiere.
Rodé los ojos.
-Me trajo a éste colegio, el más cercano y sucio por lo que veo -miré a mi alrededor- pero es interesante. Sobre todo por la gente que hay en él -dije mirando a Angy a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:58 pm

Suspiré.
-Bueno, se cómo se siente.. hay mucha gente que no me quiere.. y mi madre murió hace mucho..
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:02 am

-¿Quién no te quiere? -dije frunciendo el ceño- Esa vampiresa te quiere -dije asintiendo con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:08 am

Fruncí el ceño.
-¿Angie?-sonreí levemente- Tal vez.. o.. tal vez se sienta sola..-me encogí de hombros.-Mii aquerrale me odia.. y la novia de mi hermano..-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:09 am

Alcé las cejas.
-¿Qué pasa con ellos? -pregunté curioso, aquella vampiresa era interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:14 am

Enarqué una ceja.
-¿Sabes que la curiosidad mató al gato verdad?-murmuré y aparté un mechon de cabello de mi rostro.-Tubimos una discusion.. peleamos.. y terminé aqui..-refunfuñé y me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:18 am

-Parecido a mi. Pero esto tampoco está tan mal.
Rodé los ojos.
-Conoces a gente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:33 am

Suspiré y rodé lso ojos.
-¿A qué gente interesante te refieres? -enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:35 am

-A tí, a las razas en general -miré a Angy- a ella...
Comencé a golpear con suavidad la mesa, con las puntas de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:49 am

Miré sus manos unos minutos.
-¿Aburrido?¿Impaciente?-enarquéuna ceja y lo miré.-Conosco a magos.. maté uno o dos licántropos... conosco muy pocos humanos y montones de los de mi clase.
Volver arriba Ir abajo
Alex Lekker

Alex Lekker


Cantidad de envíos : 101

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:54 am

-¿Y ninguno de ellos te quieren? -alcé una ceja- Me extraña.
Paré de golpear la mesa.
-Un poco de las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:33 am

Fruncí el ceño.
-No todos me odian..-me encogí de hombros.- ¿Porqué debe extraññarte? Nos conosemos hace a penas media hora..-suspiré-¿Te aburro? ¿Porque te aburro?-volví a fruncir el ceño-Y.. ¿Cómo que estas impaciente? ¿Porque?-suspiré- Normalmente se me da mejor esto de leer mentes, principalmente en los de mi clase.. pero los tuyos son apenas susurros que no logro comprender..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: