¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Benjamin

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Mar Nov 18, 2008 3:50 am

Ver perfil de usuario
Cathaline

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Mar Nov 18, 2008 4:30 am

Llegamos al despacho. Abrí la puerta y entre. Dejé la maleta del prfesor junto a su escritorio.
-Bien, este es -sonrí.
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Mar Nov 18, 2008 5:07 am

-Gracias - la miré y sonreí - Creo que sin ti no hubiera encontrado esto - encogí los hombros y la miré - ¿Cómo te llamas?
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Mar Nov 18, 2008 11:32 pm

Rodé los ojos y reí entre dinetes.
-Si claro, ahora seré tu alumna estrella..-volví a reir- Soy Cathaline -sonreí- Vale, me ire asi tu puedes acomodarte, además tengo asuntospendientes que atender- fui hasta la puerta, saludé con al mano y salí de allí.
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 12:40 am

Caminando por el pasillo del tercer piso, entre a la primera puerta que encontre abierta, cerrando tras de mi con cierto temor
-Humano tonto...-
Suspire, sin detenerme a mirar donde estaba
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 12:56 am

Alcé la cabeza de los papeles que estaba leyendo y miré con curiosidad a la chica que acababa de entrar.
-¿Necesitas algo? - murmuré hacia ella.
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 1:22 am

Enarque ambas cejas
-Eh.. ah.. yo.. Lo siento...-
Susurre algo cohibida de repente
-¿Le importa si me quedo aqui unos minutos?.. Huyo de alguien-
Susurre, encogiendome de hombros
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 1:30 am

-No, en absoluto - sonreí a medias y volví a mis papeles en silencio.
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 1:37 am

Entré a la habitacion.
-Profesor..-saludé con una pequeña sonrisa.- Hola Angelus..-suspiré. Me senté en un sofá individual y tomé un libro. Cerré mi mente e hice leía el libro.
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 1:45 am

Sonrei levemente
-Gracias-
Susurre, pegando el oído a la puerta un momento, antes de asegurarme que no estaba por el pasillo
-Con la suerte que tengo, capaz y lo encuentro saliendo de aqui-
Suspire y di media vuelta, mirando la oficina con atención... Un par de libros llamaron mi atención
-Dejame adivinar.. ¿Usted es el profesor de magia negra?-
Mire a Cathaline entrar
-hola-
Susurre simplemente
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:10 am

-Hola Cathaline - saludé con la mano a Cath y miré a la chica que acababa de entrar - Sí, hago magia negra... - moví la cabeza y la miré con curiosidad - ¿Y tu quien eres, criatura?
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:19 am

-Lo siento.. Soy Angelus d´Siree, soy la jefa de la raza vampírica-
Sonrei levemente, el efluvio que manaba del profesor no correspondia a ninguna creatura conocida, asi que supuse deberia ser un mago
Que obvio
Pense con media sonrisa
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:21 am

Miré a Angelus unos momentos y luego al profesor. Tragué ponzoña y dejé el libro a un lado, una pena y tristeza comenzaba a hacerse precente en mi pecho. "Que idiota eres Cathaline.. una idiota sentimental.." rodé los ojos y me crucé de brazos sin emitir sonido alguno.
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:27 am

-Ah... pues que bien - encogí los hombros y miré a Cathaline preocupado - ¿Estás bien? - dejé los papeles a un lado y me dirigí a ella arrodillándome a su lado.
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:33 am

Suspire y me deje caer en el suelo, mirando hacia el techo
Seria lindo tener a alguien que se preocupe por ti... Aunque sea un amigo... Aiala tiene a Steven, Steven a esta loca vampiresa...
Cerre los ojos y apoye la cabeza en la puerta
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:48 am

Miré al profesor.
-Eh.. si, estoy bien..-musité con voz rota. "¡Que idiota eres Cathaline! ¡Tú y tu estúpida bocota! ¿De qué puedes desconfiar de Aiala? Esta bien, pensó hacer magia negra.. pero tampoco para tanto! " Fruncí el ceño y abracé mis piernas.
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:50 am

-Tranquila - murmuré sorprendido tocando por un instante su frío hombro. Me volví hacia Angelus con las cejas alzadas - ¿Y usted? ¿de quien escapa?
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 2:56 am

Abri los ojos ante la pregunta del profesor
-Se reiria de mi si le dijera...-
Claro que se reiria.. Una vampiresa huyendo de un humano...
Suspire y rode los ojos
-De un humano por demas irritante y odioso.. Si continua provocandome, acabare siendon mi cena-
Gruñi de malas
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:01 am

Los pensamientos de Angie tubieron algun efecto en mi. Sonreí levemente.
-Le agradas..-murmuré.-Es que.. los hombres son asi..-suspiré y me callé, puesto que no era de mi incumbencia.

Última edición por Cathaline el Miér Nov 19, 2008 3:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:03 am

-Vaya - sonreí a medias volviendo al escritorio - Mejor se queda aquí hasta que la dejen de seguir... ¿porque no lo denuncia?
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:06 am

Eso si hizo efecto en mi. Rompí a reir.
-¿Un..un vampiro-ahogué una carcajada- denunciando a..a... un humano?-reí de nuevo- No lo había escuchado jamás...-reí mas controlada.
Ver perfil de usuario
Angelus d´Siree
Jefe de la raza

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:10 am

Suspire
-Por que...-
Hice un mohín
-Creo que me agrada el chiquillo... Aunque sea irritante-
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:12 am

Sonreí perfectamente controlada.
-Le agras.. te agrada.. ¿porque pelean?-alcé las cejas, feliz de pensar en otra cosa.
Ver perfil de usuario
Benjamin

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:15 am

Las miré confuso y revisé un papel más antes de afirmar la cabeza en las manos escuchándolas atentamente.
Ver perfil de usuario
Cathaline

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   Miér Nov 19, 2008 3:20 am

Suspiré y rodé los ojos. "despistado.. confuso... tendré que guiarlo hasta para ir al baño.." Reí entre dinetes levemente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg   

Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente