Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de hielo

Ir abajo 
+4
Steven Cross
Aiala Laffage
Cathaline
Noa Masen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:08 pm

El lago del bosque permanece helado los 365 días del año,rodeado de nieve.Cuidado con cruzarlo,el hielo cede fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:06 pm

Llagué y paré en seco. Mire por todos lados y metí la bolsa dentro de otra bolsa de plástico hermética. La cerré e hice un pequeño agujero en el hielo. Dejé caer la bolsa y salí pitando de allí.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:29 am

Sabía perfectamente que no estaba permitido alejarse y adentrarse en el bosque, pero no me importaba en absoluto. Me dejé llevar por mi patético sentido y quise perderme para encontrarme con algun tipo de raza interesante. Cerca del lago helado vi un oso...
Fruncí el ceño con curiosidad.
-Un oso polar... -dije fascinada, con los ojos abiertos como platos. Me froté las manos y ataqué en cuando lo vi necesario. Las fuerzas que tenia el animal para sobrevivir eran tan grandes que la pelea nos llevo hasta casi la mitad del lago helado, pero finalmente, salí victoriosa.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:37 am

-Una chica que caza osos polares, wow.. cuando ibas a ver eso?-
Susurre con la misma voz iondiferente desde la orilla del lago, Cath habia vuelto a su recamara
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:42 am

Noté la voz de Steven a sus espaldas, me puse de pie aún sin mirarlo a la cara y pasé mi muñeca por mis labios para limpiar la gota de sangre que se había resbalado por mis labios. Me giré y vi su silueta a lo lejos. Anduve tan tranquila por encima del hielo, a paso lento hasta llegar a donde él estaba.
-Deberías provarlo.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:46 am

-Suena tentador, pero no me gusta despojar a los vampiros de sus presas de caza, ademas, hay por aqui cerca algo que se ajusta mas a mis deseos.. Si me disuclpas dos segundos...-
Susurre, alejandome habilmente de ahi, creando alrededor del gran felino un aro de fuego bastante alto, cercandolo y aterrandolo completamente... En dos movimientos era mio, bebi toda la sangre y me aleje, dejando que el fuego consumiese el cuerpo
-Lastima.. era un hermoso animal-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:47 am

Fruncí el ceño y lo miré con interés.
-Tienes una habilidad realmente interesante. Ahora si tengo pruebas -dije satisfecha, cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:52 am

Rei entre dientes
-¿Quien te creeria?, hasta ahora solo cathaline y tu lo saben-
Susurre, apoyandome de nuevo en el tronco del arbol cercano, relamiendome los labios
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:54 am

Comencé a caminar por la nieve, dibujando formas extrañas con las huellas de mis botas.
-Pues, es realmente interesante -dije ocultando mi mirada entre mis cabellos rubios, y así poder mirarlo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:59 am

-Por lo mismo lo utilizo muy pocas veces... Siempre es facil culpar de las autenticas catastrofes naturales a un vampiro con control de los elementos-
Susurre con un deje amargo en la voz, cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:01 am

-Los elementos no valdrían sin un tiempo que avanzara segundo a segundo. Y yo controlo eso. Pronto aprenderé a controlar el futuro.
Al cabo de un rato, lo volví a mirar interrogante.
-¿Te ocurre algo? -pregunté alzando mi mirada, mirandolo con algo de nervios-
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:06 am

-No es nada... Utilizar mis habilidades tantas veces en un dia me deja algo cansado-
Susurre, pues jamas las habia utilizado mas de dos veces un mismo dia
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:08 am

Sonreí.
-Te has quedado sin energia -dije sonriendo y acercándome a él, arrastrando los pies por la nieve. Entrelacé mis dedos y me puse frente a él- eso te pasa por intentar cazar algo mejor que un oso polar. Y un oso no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:12 am

-Ese tigre era presa facil.. Me han agotado aquellas travesuras de los aspersores y la rafaga de nieve-
Me encogi de hombros
-Nada mas-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:15 am

Hice una bola de nieve y jugué con ella.
-Siempre se puede recurrir al modo clásico, vampirisito -dije caminando una vez más hacia la orilla del lago, mirando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:20 am

Rei entre dientes
-Si tu lo dices...-
Susurre con cierta ironia
-Aunque no negaras que fue divertido.. Al menos para mi-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:25 am

Tiré a lo lejos la bola de nieve.
-Disfrutas mojando a una pobre vampiresa que adora tener su pelo seco.
Comencé a tararear una canción en mi mente y me quedé pensando en aquello, intentando distraer mis pensamientos y moviendo mi cuerpo haciendo un que otro paso de baile.
-Eso es muy grave -dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:26 am

Me encogi de hombros
-Para mi no.. Fue divertido-
Susurre, reprimiendo una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:28 am

-No sabes lo que es diversión -dije riendo con travesura, pensando en todo tipo de cosas.
Paré de hacer el gamba y me giré para mirar su perfecta silueta apoyada en un árbol.
-Pero yo no puedo estropear con nieve una cosa tan hermosa -murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:30 am

Enarque una ceja al escucharla, pero simplemente curve las comisuras de los labios y deje pasar su comentario
-¿Terminaste con ese oso polar?-
Susurre
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:35 am

Asentí con la cabeza intentando centrarme en aquel tema de conversación.
-Un animal tan lindo merece tener las mejores comodidades. No sufrió -dije mirando el cadaver en el centro del lago- tendré reservas que durarán mucho.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:37 am

-Bien... En ese caso-
Un nuevo aro de fuego se centro en el oso, consumiendolo casi en el acto
-Es una crueldad dejar un animal tan hermoso para que se prudra a la intemperie-
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:39 am

Rodé los ojos.
-Es ecológico -dije diciendo lo primero que se me cruzaba por la mente- como una manzana entre la hierba...
Entonces lo volví a mirar...
-Vas a acabar más cansado de lo que estás.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:40 am

-Supongo que podre arrastrarme hasta la recamara, o pasar la noche aqui, en lo que recupero energias.. Despues de todo, no es que vaya a dormir mucho-
Susurre con emdia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:42 am

-Si pasas aquí la noche, vas a acabar más frío que un polo -dije sonriendo al imaginármelo- lo que ya me faltaba, que estuvieras más frio de lo que estás.
Rodé los ojos y me puse a su lado, apoyada en el mismo árbol, mirándolo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de hielo Empty
MensajeTema: Re: Lago de hielo   Lago de hielo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de hielo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: Afueras del colegio :: Bosque helado-
Cambiar a: