Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos masculinos

Ir abajo 
+2
Steven Cross
Noa Masen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:03 pm

Una enorme sala compuesta de literas para los chicos.Las chicas pueden pasar,pero no pueden quedarse a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:12 pm

Entre a la habitacion y deje la mochila sobre mi cama, tome la guitarra de debajo del escritorio y comence a tocar unas notas suaves y fluidas
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:16 pm

Comencé a caminar por los largos pasillos decorados con viejos y clásicos cuadros.
-¿Angy? -preguntaba buscándola como una loca. Mis botas negras de tacón hacían un ruido más fuerte en la madera- Vamos Angy, aparece ya. Estoy perdida por este viejo y apestoso colegio -me quejaba.
Comencé a escuchar una preciosa música de guitarra. Fruncí el ceño y decidí seguir curiosamente aquel sonido. Hacía mucho que no escuchaba algo tan bello y que no fuera el típico rollo pop de los cantantes. Me asomé por el marco de una puerta y al ver literas, supe que seria la habitación masculina.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:18 pm

-¿Te perdiste vampiresita?-
Susurre por encima del suave murmullo de las notas, sin levantar siquiera la mirada
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:19 pm

Me crucé de brazos y me apoyé en la puerta, abierta por completo.
-Sí, y mi estúpido instinto me trajo a ti -dije sonriendo ante mi comentario. Seguí escuchando aquel sonido.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:22 pm

-Espero que no confies en tu instinto cuando estes rodeada de cazadores...-
susurre con media sonrisa divertida, meintras ampliaba las notas y las convertia en una intrincada melodia
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:25 pm

-Confío en mi más estúpido instinto antes que en un vampiro que disfruta fumando esa porquería -dije recordando aquel mechero de plata. Comencé a pasear por la habitación. Sonreí, aunque nuestra habitación fuera tan vieja como el resto del colegio, era más bonita que este lugar. Aquí a la primera semana ya apestaría a sudor de licántropo masculino.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:26 pm

Sonrei levemente, sin dejar de tocar
-Algunas personas no podemos desprendernos de nuestros vicios como mortales-
Susurre, rematando la cancion con un floreo, y comenzando otra melodia mas suave y cadenciosa, acariciante y envolvente
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:28 pm

-Lo sé, yo sigo obsesionada por la ropa nueva -dije acercándome a él a paso lento y sentándome a su lado, sin mirarlo fijamente. Aparté mis negras gafas de mi rostro, dejando mostrar unos ojos azules como el cristal, ojerosos y con los párpados pintados de un negro intenso.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:30 pm

Continue tocando, entretejiendo esa melodia con la anterior
-Entonces, ¿por que desprecias mi vicio?-
Susurre con calma, sin dejar de tocar y sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:32 pm

Alcé las cejas.
-Siempre me repugnó. Además, tengo un mal recuerdo -dije frunciendo el ceño. Lo miré ahora que no me podía ver. Lo miré sin quitarle ojo, observando cada uno de sus rasgos y sus pequeños movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:33 pm

Cuando solo se escuchaba el sonido de la guitarra, sonrei levemente
-No tienes por que mirarme a hurtadillas, ya te lo he dicho, si quieres saber algo, solo pregunta, no muerdo..-
Susurre, rematando la cancion compuesta
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:35 pm

Alcé una ceja y dejé de mirarlo.
-¿Cómo sabes si te estoy mirando o no? -pregunté curiosa, mientras me acercaba a otro lugar de la habitación y me sentaba en el marco de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:36 pm

-Siglos de entrenamiento y experiencia... Ademas, cuando una chica se calla, es por que mira algo con mucha atencion.. Y no creo que esta suite te despierte admiracion-
rei entre dientes, dejando la guitarra de lado
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:38 pm

Saqué mis piernas por la ventana mientras seguía sentada en el mismo sitio. Miré el paisaje, frío, nublado y nevado a lo lejos.
-Soy una chica muy reservada y estoy segura que deberás volver a entrenarte para comprender cómo soy, qué hago cuando y esas cosas.
Sonreí.
-Esta vez has acertado, pero no pienses hacerlo siempre.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:40 pm

Rei entre dientes, sin voltearme siquiera
-Ya veremos... Cuando uno es ciego toda su vida mortal, desarrolla mucho los demas sentidos...-
Me encogi de hombros
-Ah.. y cuidado con el viento-
Susurre, meintras una rafaga bastante fuerte comenzaba a soplar, levantando pequeños remolinos de nieve hasta donde ella estaba, cubriendola por completo
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:44 pm

-¿Cie...? -comencé a preguntar cuando de pronto una capa de nieve me cubrió entera.
Gruñi por lo bajo quitándomela de encima y entrando dentro. Apostaría lo que fuera a que había sido cosa suya. Hice un movimiento de mano y el tiempo paró, las gotas de lluvia y nieve no se movían en absoluto, al igual que las manecillas del reloj.
-Lo has hecho adrede -dije cabreada escurriendo mi mojado vestido negro. Además ya iba suficientemente fresca como para tener más frío.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:46 pm

Rei entre dientes
-¿Puede probarlo vampiresita?-
Susurre, girando y quedando de cara a la ventana
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:48 pm

-No -dije llevando mis manos a mi cintura. Entonces sonreí con diversión- Pero no pienso ser la única.
Cogí nieve e hice una bola para lanzársela y darle en pleno. Reí entre dientes y me acerqué a él.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:50 pm

Rode los ojos cuando la neive impacto en mi pecho
-Niña...-
Susurre, pero una rafaga de nieve entro y la cubrio de pies a cabeza como un muñeco
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:53 pm

Me sacudí la nieve, estaba realmente fría. ¿Niña?
-Está bien, creo que ya vale. Acerqué mis manos a la chimenea de la habitación, que estaba encendida una fogata en ella.
Entonces lo volví a mirar.
-No tienes sentido del humor -dije rodando los ojos- ¿me cubres de nieve y no puedo hacer lo mismo? Sé que has sido tú.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:54 pm

-Insisto, ¿puedes probarlo?-
Susurre, mientras las llamas de la chimenea menguaban hasta casi extinguirse
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:57 pm

Me crucé de brazos al ver lo que ocurría.
-Insisto, estoy segura -insistí poniéndome de pie y cogiendo su guitarra- Y hasta que no lo aceptes -dije acercando juguetona mis labios a los suyos- no hay guitarra.
Nuestros labios no se juntaron, sólo rozaron, pero entonces me aparté de él y salí por la puerta, para andar tranquilamente con pasos de modelo a lo largo del pasillo con una de sus posesiones.
Volver arriba Ir abajo
Steven Cross

Steven Cross


Cantidad de envíos : 225

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:59 pm

Frunci el ceño y sali tras ella, plantandome frente a la vampiresa y quitandole la guitarra de las manos con suavidad
-¿Nunca te dijeron que no hay que tocar cosas ajenas?-
Enarque una ceja, dando un par de pasos hacia atras, a la vez que los rociadores se encendian
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:02 pm

Alcé la cabeza sonriente, acercándome más a él y colocando mis delicadas manos en la guitarra, mientras acariciaba la suave madera del instrumento hasta rozar sus manos.
-Me temo que no, los modales que recibí eran de gran importancia, pero en mi vida hacía lo que yo quería -dije mirándolo de arriba a abajo con disimulo.
Entonces comencé a mojarme, la ropa, mis brazos, mi pelo. Noté incluso como el maquillaje de mis ojos se me estropeaba. Lo miré con enfado.
-Algún día te vas a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos masculinos Empty
MensajeTema: Re: Cuartos masculinos   Cuartos masculinos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos masculinos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vesturarios masculinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Quinto piso-
Cambiar a: