Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de las directoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:01 pm

Atenderemos cualquiera de tus dudas con gusto...y espero que no estés aquí porque te hayas metido en algún lio.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:43 pm

Me asomé por la puerta a ver si la veia:
-¿Directora?- llame en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:47 pm

Oí la voz de una alumna,y dejé mi libro sobre la mesa mientras me inclinaba sobre mi mesa.
-Si,pasa.-le indiqué la silla que había delante mia con una sonrisa.-¿Qué necesitas?
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:48 pm

-Soy yo directora- dije entrando del todo- queria verla
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:53 pm

-Oh.-musité.-Pues aquí me tienes querida,para lo que quieras.-le dije levantándome de la silla,mientras rodeaba el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:54 pm

-No consigo hacerme a la idea que tendré que estar con más niños en la clase...- le dije mostrandole mi preocupación
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:57 pm

-Pero si será bueno para ti.Debes relacionarte con los demás,eso te ayudará.-le dije de manera dulce,colocándome delante suya.-Sé que te costará,pero debes de hacerlo poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:59 pm

-Cada vez que conozco a alguien me parece que mas solo estoy....- dije mirando al suelo- no aguanto estar rodeado de gente
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:04 am

Suspiré,colocando una mano delicadamente sobre su pelo rubio.
-No debe de ser así...tener amigos y conocer a gente nueva te ayuda a no sentirte para nada sola.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:07 am

-No puedo, todos empezarian a hablar de sus padres y de sus vidas fuera de este colegio- dije mirandola- ni siquiera se cazar por mi misma, no estoy preparada
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:10 am

La miré durante unos instantes en silencio,pensando bien en qué decirle.
-Ellos tendrán una familia y vida...pero aquí tu empiezas una nueva,aprovéchala.Además,yo te enseñaré personalmente todo lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:13 am

-Me he pasado toda mi vida escondida en los rincones de esta escuela y ahora me pedís que salga a conocer a gente- dije con la voz temblorosa casi llorando
Volver arriba Ir abajo
Noa Masen
Administrador/a
Noa Masen


Cantidad de envíos : 30

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:27 am

La abracé instintivamente,me dió mucha pena verla de ese modo...
-Tranquila cariño,yo te ayudarén en absolutamente todo.-le dije para que se tranquilizara.
Volver arriba Ir abajo
Mireia Stadenley

Mireia Stadenley


Cantidad de envíos : 37

Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:47 pm

Correspondí a su abrazo, en el momento me sentí tan agusto....
-Gracias..- dije y en seguida me callé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de las directoras Empty
MensajeTema: Re: Despacho de las directoras   Despacho de las directoras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de las directoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Xenos Daim
» Despacho de la profesora de mitología [Niics Kurther]
» Despacho de Magia Negra, profesor Weinberg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Tercer piso-
Cambiar a: