Hermanos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Rolea en un mundo inexistente! Rolea como estudiante o profesor en una escuela cara, mágica y llena de misterios...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejas aulas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sirine Doyle
Administrador/a
Sirine Doyle


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:59 pm

Viejas aulas sin limpiar, llenas de polvo, cosas rotas, libros antiguos y algún que otro cadáver de rata... Este lugar está completamente sin uso...
Volver arriba Ir abajo
https://hermanossangre.superforo.net
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:11 pm

Miré a mi alrededor. Había llegado a unas antiguas aulas abandonadas. Todo estaba lleno de polvo, hice un pequeño gesto de fobia a la suciedad, pero sabía que me tenia que aconstumbrar a ello. Encontré un viejo enchufe.
-Hasta este asqueroso lugar tiene un enchufe...
Saqué mi guitarra eléctrica, cada vez la usaba menos, pero me gustaba desahogarme con ella. La preparé, me puse de pie encima de una vieja mesa y comencé a tocarla, como si por tanto movimiento, mis manos se relajaran y mis oidos se alegraran con aquella música. Comencé a cantar una canción, a la espera de poder entretenerme al Angy estar ausente por todo el colegio...
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:08 pm

Entré a la habitacion.
-Me encanta como tocas..-sonreí y me senté en una silla.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:12 pm

Dejé de cantar y tocar la guitarra cuando escuché la voz de Cathaline a mis espaldas. Salté de la mesa y desconecté la guitarra.
-Nadie suele saber mucho de lo que me gusta o no hacer. Es mas, nadie sabe que toco la eléctrica menos tú. La acustica, es otra historia... -dije rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:15 pm

Me encogí de hombros y caminé hacia ella.
-Cuidado con Steven..-entrecerré los ojos-no juegues con él...-murmuré sombríamente- no me gusta...-volví a sentarme en al silla y relajé la expresion, sonriendo- Vale, ya dije lo que tenía que decir... y creo que si puedes tocar la guitarra electrica sin problemas la acústica... son muy bonitas las guitarras..
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:18 pm

Sonreí con diversión al escuchar su petición amenazante, que por cierto, no me imponía nada.
-Adoro los juegos -dije acercándome a ella con mi guitarra en mis manos- pero, ¿qué pasa si ésto no lo es? Oh, ya veo. Es que símplemente no te lo puedes creer. Pues está bien. No me incumbe.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:21 pm

Negué con la cabeza.
-Si te involucras con Steven va en serio...- fruncí el ceño- lo último que queiro es qeu salga lastimado aún cuando muestra su apariencia indiferente y fría a veces... por algo será ¿no?-enarqué uan ceja.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:26 pm

-Perdona, bonita -dije apoyando una de mis piernas en el borde de la silla que estaba sentada.
Dejé mi codo acomodado en mi rodilla alzada y me agaché hasta quedar a su altura.
-No me puedes decir qué hacer ni con quién. Además -añadi- tu hermano es realmente raro, no quiere nada conmigo, es evidente. Y yo cambié de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:28 pm

Tosí lijeramente y contube a la perfeccion una sonrisa. "¡Gracias a los Dioses que has cambiado de opinión!.. Si supieras lo mucho que le gustas!" Reí entre dinetes.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:30 pm

Puse los ojos en blanco.
-Además, tú no eres responsable de sus problemas ni la que debes solucionarlos. Creo que ya es mayorcito. Pero por el simple hecho que me vengas tú con esas palabrerías, no pienses que dejaré de hacer lo que quiera cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:38 pm

Me levanté de un salto, haciéndola retroceder y perder el equilibrio.
-Ya sé que es mayorcito, y me importa un comino...-repliqué con voz fría e indiferente- Haz lo que quieras, pero no te prometo que no voy a intervenir cuando sea el momento...-fruncí el ceño y caminé hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:40 pm

Me balanceé unos instantes pero me puse recta.
-Interviene cuando quieras, pero igualmente, atente a las consecuencias.
Reí entre dientes y me adelanté a ella, con la guitarra ya guardada en su correspondiente funda.
-Y dile a tu hermano, que besa como los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:42 pm

Fruncí el ceño y un leve gruñido salió de mi pecho.
-Aiala...-murmuré con odio. Le dí una patada a la puerta-¿Porque eres tan irritante?


Última edición por Cathaline el Dom Nov 16, 2008 11:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:44 pm

Reí a carcajadas.
-¿Por qué eres la típica hermanita sobreprotectora? -rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:54 pm

Me encogí de hombros.
-Han herido a muchos seres queridos, no quiero que Steve sea uno de ellos..-musité.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:03 am

-Sabe defenderse él solito.
Me crucé de brazos, con la funda en mis manos.
-Además, que yo sepa no le hice nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:08 am

Me encogí de hombros.
-Ya se que sabe defenderse por si solo..-fruncí el ceño- Y no me preocupa el ahora.. el mañana es lo que me inquieta.. yo no se qué podrias hacer en un futuro.. -suspiré y me senté nuevamente en mi silla.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:14 am

-Ah, el presente, pasado y futuro. Mis mejores aliados -dije riendo entre dientes- Te diría gustosamente qué haré, pero aún no controlo el mañana. Además...
Llevé mi mano a mi barbilla para acariciarla, haciéndome la interesante.
-Tampoco te lo diría. Lo verías por tí misma.
Entonces la imagen de Steve vino a mi cabeza y rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:17 am

Suspiré ignorando sus comentarios.
-Bonita habilidad.. controlar el tiempo a tu antojo..-"Ojalá nunca aprendas a usarla.." Sonreí levemente.-¿Cuánto tiempo llevas siendo vampiro Aiala?
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:19 am

Me crucé de brazos.
-Doscientos ochenta y ocho años. Y no me importa que me superes en tiempo. No me importa en absoluto lo que hagas con el libro, la daga... o lo que me digas.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:23 am

Alcé las cejas.
-¿A que se debe tanta falta de interés..?-Rodé los ojos- Yo no voy a alardear nada- fruncí el ceño.- es mas.. si quieres.. hasta no te digo nada..-sonreí, me di media vuelta y salí de allí.

"¿Es lo mismo si te hablo, pero en tu mente?" Mi voz resonó en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:26 am

-Eso sí, que no lo tolero -dije gruñiendo por lo bajo, al descubrir su habilidad- Me vas a dar la lata las veinticuatro horas del día.
Suspiré y comencé a garabatear con vieja tiza una pizarra.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 123

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:30 am

"Ah... adoro esta habilidad a veces..." Se escuhó una risa sofocada.
Volver arriba Ir abajo
Aiala Laffage

Aiala Laffage


Cantidad de envíos : 321

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:33 am

-Idiota -dije entre dientes. Entonces sí, abandoné aquel lugar, caminando por los viejos pasillos con pasos cual modelo.
Volver arriba Ir abajo
Angelus d´Siree
Jefe de la raza
Angelus d´Siree


Cantidad de envíos : 341
Localización : acechando a los sarnosos licantropos

Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:13 pm

Baje hasta las viejas aulas abandonadas, entrando a la que habia sido de música... Un piano algo viejo y descascarado estaba en el centro del mismo
-Humano tonto-
Susurre, sentandome en el banquillo y comenzando a tocar una suave melodía que cada vez iba aumentando de intensidad... Sin darme cuenta, comence a cantar con voz clara y aterciopelada, llena de matices que en el silencio de la sala, se acentuaban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejas aulas Empty
MensajeTema: Re: Viejas aulas   Viejas aulas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejas aulas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos de Sangre :: El colegio :: Sótano-
Cambiar a: